¿¿¿¿¿¿ QUE RUEDAS ME RECOMENDAIS ??????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Astui, 1 Nov 2004.

  1. Astui

    Astui Novato

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa y saludos a todos, ando un poco indeciso por la Crossmax ya que a la hora de reparaciones, por lo menos antes, planteaban problemas porque te quedabas sin ellas una temporadita, no son para disco y me gustaría que fuesen ligeras.

    Muchas gracias.
     
  2. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Hombre quieres ligereza... espera que se conecte kabra-xc y te cuenta... llantas Stan de 315grs... le pones unos radios Sapim o Wheelsmith... y de bujes American Classic y tienes unas ruedas ligeras y buenas... pero mejor que te cuente gente como kabra-xc, Drakon, Abejaruco... que entienden.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    unas dt swiss..

    o bujes dt 240 o xtr, con llanta mavic..
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Tampoco especificas el precio pero con cualquier elección inteligente te gastas menos pasta y te quedan unas ruedas más ligeras, yo elegiría unas llantas Mavic XC717, radios DT Competition y bujes Tune Mig.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    para este 2005 dt swiss sacara unas ruedas completas de 1480 gramos para V's seguro seguro que son mas rigidas y ligeeras que las crossmax
     


  6. Alpinestars is the best

    Alpinestars is the best Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las crossmax disc sl van bien ruedan muy finitas pero cuando se descentran se tiene que ir con cuidado porque si uno se passa en tensar-lo puedes romperla a mi para comperticion i todo uso me van muy bien pero las v-brake flexan bastante elige segun tus exigencisas a i el tubeless va de muerte
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Radios DT Competition... ¿Ligeros?
    Quizás te has confundido con los Revolution...

    Los bujes Am Classic están muy bien por su relación peso precio y calidad. Los White Industries son más robustos, pero más pesados y más caros. Los Tune son muy caros.

    Los radios que más me gustan son los DB15. Tienen muy buena relación peso/precio. Yo llevo 28 delante y detrás y van perfectas.

    Cuanto más miro los catálogos de algunos distribuidores me pregunto una y otra vez: "¿cuando piensan traer llantas de 28H???????" Las de 32 se están quedando desfasadas, de las de 36 ni hablamos... Las bicis traen ruedas de serie con 28H y luego las llantas sueltas no hay quien las encuentre. (Me refiero mayormente a Mavic).

    Lo del tubeless. Yo el UST no lo veo muy claro... pesa un güevo!. El sincamaras tengo que probarlo. Y hablando de llantas... la que más me mola es la X-3.1... 500g de LLANTA!!!!!!!!! VAYA MUERTO! En vez de avanzar se retrasa...
     
  8. Astui

    Astui Novato

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece que la cosa se va aclarando. Me parece una pasada lo que cuestan las Crossmax asi que si montando unas, como me decis con unos bujes A.Classic y unos radios Revolution o DB15, me ahorro una pasta pues mejor, lo que veo es que en cuanto a las llantas las opiniones difieren bastante. Estoy animado a que sean tubeless.... pero sigo interesado en vuestras opiniones y muchas gracias por vuestra paciencia.
     
  9. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi opinoin en ruedas, tampoco es que entienda mucho, una rueda con buje dt 240, llanta mavic 717 o dt 4.1 y radios dt me parece estupenda.

    Saludos
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Yo tengo unas mavic crossland y me van estupendas. Disco y v-brake. atras llevo tubeless michelin y sin perdidas, y delante con camara y tb bien.
    Lo mejor la rigidez y dureza para un peso contenido aunque no espectacular.
    Un saludo
     

Compartir esta página