¿¿¿¿¿ Por dónde ruteais los sevillanos ????

Tema en 'General' iniciado por Comepiedras, 30 Oct 2005.

  1. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Me he venido a estudiar a Sevilla y me quiero traer la bike pero no se por donde me puedo ir ni que zonas de campo hay interesantes para salir de ruta. Se que Cazalla de la Sierra es la leche... pero no hay nada mñas cerca de la ciudad para quitarte el mono de bici??? Si conociera a alguien de Sevilla que tambien salga los fines de semana o entre semana, mejor.

    Un saludo!!
     
  2. VKs

    VKs a toma po c...

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    sevilla
    mírate este enlace, http://www.losmaquinas-btt.com/Rutas_Sevilla.htm, sólo hay una ruta, pero en los enlaces de Huelva aparecen algunas muy interesantes. De todos modos, en los alrededores cercanos a Sevilla no hay mucho más que guillena ó la zona de el ronquillo y castiblanco... Si tienes coche la cosa cambia aunque depende de donde seas te parecerá poca cosa. No hay grandes montañas cerca pero toda la sierra norte (zona de cazalla, costantina, S. nicolas del puerto...) y la zona de Huelva (sierra de Aracena: Picos de Aroche) tienen muchas "cositas". Yo a diario salgo con la de carretera porque cerca cerca no hay muho más.
     
  3. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    pasaté por www.hispabiker.com y contrarás un grupo bastante bueno, que hacen multitud de kddas.
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    di q te muevan este post o abre otro, en la seccion de rutas, kdds...ayi a lo mejor se contestan mas. Un saludo!
     
  5. Virto

    Virto Cepo

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo suelo salir por Camas hasta Valencina o Salteras, saliendo directamente de Sevilla sin coche, en plan globero los sabados por la tarde o domingos.

    Es facil llegar a Camas por el charco de la pava, pasando por delante de la Puerta de Triana de la Expo '92. Sigues direccion oeste cruzando el rio y llegas a Camas, te subes al cerro y empiezas a buscar caminitos. Puedes llegar por carriles a donde quieras, mas allá de Guillena...
     

  6. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Muchas gracias Virto y ademas me pilla cerquita por que vivo en Ronda de Triana. La cuestión es coger la bici y empezar a explorar...

    Un saludo
     

Compartir esta página