¿¿¿¿que tal la trek 6300???

Tema en 'General' iniciado por tito2, 13 Ene 2008.

  1. tito2

    tito2 duatlonero

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    muntanyola
    hola a todos!!! bueno, bueno!! mi hermano por fin se compra una bici!! despues de hacer varias salidas con migo y su conor, a decidido dar un pequeño salto,
    a mirado varias marcas y al final se a decidido por la trek 6300 roja y blanca,
    que os parece?? tiene garantia de por vida las trek tambien????
    [​IMG]
     
  2. lastsoul

    lastsoul Novato

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    todos los cuadros trek tienen garantía de por vida para el primer comprador (si te la revende alguien la pierdes)
    parece que la tija y el sillín son los mismos que los de la mía, a simple vista. bontrager. cuanto dolor de culo por su culpa... pero no es mal sillín
     
  3. marcosmero

    marcosmero Más acabao que los Pecos

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    4.998
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Hispalis
    Muy buena compra, y en un futuro, tiene un buen cuadro para mejorarle los componentes poco a poco y a su gusto, que la disfrute
     
  4. _Don Camilo_

    _Don Camilo_ Member

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    A disfrutarla!!!



    saludos
     
  5. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    no es mala bicicleta, cambiandole la horquilla, bielas y sillin sera todo un pepinazo de bicicleta
     

  6. Andres "Treky"

    Andres "Treky" Domador de Treks

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro - Madrid
    Hola a tod@s,

    Le compre este verano la 6300 a mi hijo, para que se adentre en este mundo. Ahora se la tengo que "quitar", ya que me levantaron mi Trek en El Pardo (Madrid) hace mes y medio. La verdad es que noto gran diferencia con la mía (Fuel EX7) pero esta mañana se ha comportado como una campeona. Hemos hecho 60 km. mixtos de carril bici y enduro y ni una pega.

    Quizá la horquilla no sea la mejor de serie, pero eso se puede mejorar. Tal vez si tu hermano pide una mejor a la tienda y paga la diferencia....
    Yo a esta horquilla, bajando, la noto un poco cabezona, pero también se la tengo ajustada para su peso.

    En general, como las Trek, buenas sensaciones. El sillín Bontrager no es el mejor de esta marca, pero se puede cambiar.

    Las cubiertas Jones son buenas para hacer el cabra, tienen buen agarre, si bien sus 2,20 penalizan en subida. Pero en bajada, enduro, por barro se pegan como una lapa.

    Recomiendo poner fundas de teflón a los cables del cambio y del desviador para evitar problemas con el barro.

    Buena compra.
     
  7. tito2

    tito2 duatlonero

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    muntanyola
    y que tal esta horquilla es de aire no??? la rock shock no verdad??
    [​IMG]
    [​IMG]
    MARZOCCHI - MX PRO LO 100mm (dos mil ocho)
     
  8. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    No tiene mala pinta, solo hacer alguna mejora con el tiempo y tendras un buen pepino.
     
  9. romss

    romss Bike Hard or go Home!!!

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Guatemala, Centro America
    Muy buena... y como han dicho aca... el marco se puede ir mejorando y da para muuuuucho aguante...
     

Compartir esta página