hola gente tengo un presupuesto de unos 250 euros y queria comprarme un amortiguador, no importa de muelle o de aire (PREFERIRIA DE MUELLE CON BOTELLITA). Si me podrias decir cuales y precios os lo agradeceria. SALUDOS
que alguien me responda lo necesito para navidades y no se precios ni cual me mereceria la pena. enga un empujon!
Si das más datos te podremos ayudar como para que bicicleta, uso al que lo vas a destinar y medidas por si alguno conociera alguna oferta buena. 250€ es un buen presupuesto tienes acceso a casi toda la gama del mercado.
Pues en chain vi yo el fox RP23 por 180 y pico y creo si no estoy muy confundido que es de lo mejorcito. Y un forero compro en una tienda en USA un manitou swinger de esos de muelles y botellita por menos de la mitad que aqui en españa.
mirar yo tengo la mondraker foxy que sale en mi avatar o como se llame y buscaba algo de 200mm y 50 o 57mm de recorrido el rp23 ese de chainreaction lo estube mirando pero aparte de ser de 165 que me aprece pequeño ya esta descatalogado ahora solo ahi un rpl de 165. Yo estaba pensando en comprar en tienda porque chain ahi que pagar con tarjeta y yo queria saber precio real en tienda. Ya se que chain es una tienda pero preferiria en un ( fisica digamos). Estaba pensando entre el fox van o dhx o alguno de esos de BOTELLITA porque los de aire de botellita tienen precios muy elevados pero weno espero que me podais ayudar a ver cuanto me saldria por ejemplo un dxh 3.0 en tienda o un van, swinger, metel, X-fusion. De ese tipo. saludos!
A ver si te vale este, Manitou Swinger Coil 4 Way vale en tienda unos 350€ y en internet sale por 79 dolares mas envio. Te lo digo para que veas el ahorro de internet a una tienda fisica, este es de muelle y botella y lo hay de la medida que necesitas.
si podria ser interesante pero a un amigo le dieron el palo en una tienda de esas pago 200 euros por un metel y nunca llego.. por eso no me fio y queria saber precios reales
Hombre el que yo te digo si buscas por el foro vas a ver que un compañero lo compró, es mas me voy a molestar en buscarte su nombre.
Este es el forero "jxkry", preguntale por ese mismo amortiguador que te he dicho que el lo compro por 70€ con envio.
mirar un amigo me deja un metel rp del por 100 euros que os parece es este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48960