¿ que bicicleta dobre suspension me aconsejais? presupuesto 800 € nueva o segunda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por furbiturbo, 21 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. furbiturbo

furbiturbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    buenas quiero compararme una bici de doble suspension, por temas de espalda. presupuesto 800€ , no me importa de segunda mano
    no hago rutas tecnicas, soy mas de subidas que de bajadas. tengo una sommet 6.6 con 6000 kilometros, y me da algo de inseguridad en las bajadas unicamente por la horquilla delantera.
    gracias de antemano

Última edición: 22 Nov 2010
  2. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por ese dinero nada nuevo doble me daría confianza la verdad, mejor algo de segunda mano.

Un saludo

3. furbiturbo

Me Gusta recibidos:
    217
    no soy muy exigente, no hago el cabra, es mas por temas de salud de espalda que por hacer rutas tecnicas.

4. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Con ese presupuesto mejor de segundamano.

5. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Nuevo... con ese presupuesto creo que esta bastante difícil, mira algo de segunda mano, ahí seguro que podrás menejar más opciones!

Saludos, y suerte con la búsqueda!

6. furbiturbo

Me Gusta recibidos:
    217
    rockrider 9.2 que tal al veis x 999€ o indicarme otras por el estilo

Cuadro: nuevo cuadro con sistema de suspensión N.E.U.F. 120 mm de recorrido. Aluminio DBXL; 2750 g en talla L (con amortiguador)., : Más rigidez para una mayor precisión en la conducción. Más fiabilidad por menos mantenimiento. Siempre ligero.
    Suspensión: horquilla Rock Shox Tora 302CL Lock-out remote 120 mm; amortiguador XFUSIOS 02. : Los embolos de 32 mm aseguran la precisi'on de la conducci'o
    Transmisión: pedalier Truvativ Firex 3.1 GXP 2 piezas 22x32x44; palancas SRAM X; desviador y cambio SRAM X7; casete SRAM PG950 11x34 9 velocidades. : Las 27 velocidades permiten encontrar siempre el buen cambio de velocidad. El SRAM X7 ofrece la mejor relación precisión/fiabilidad. Pedalier de dos piezas más rígido, ligero y fácil de mantener. Casete 11x34 para subir a los

Última edición: 23 Nov 2010
  7. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    furbiturbo, yo te recomendaría que hicieras un pequeño esfuerzo económico más y te compraras algo que te ofrezca mejores prestaciones para que no te acabes arrepintiendo a medio/largo plazo. Mírate esta opción:
    Cube AMS Comp

o esta otra:

Cube AMS Pro

También puedes echar un vistazo por aquí.

Creo que alguno de estos modelos merecen mucho más la pena antes que gastarse 1000€ en la RockRider 9.2 que tiene un montaje aceptable pero que flaquea bastante con ese amortiguador y su cuadro.

Un saludo!

8. furbiturbo

Me Gusta recibidos:
    217
    me ofrecen en la tienda de al lado de mi casa una felt compulsion del 2009 950 €
    horquilla rock shox tora
    amortiguador fox
    manetas cambio deore
    cambio xt
    frenos disco shimano 4508
    es lo que ha indicado el tio de la tienda, no se mas cosas ya que tampoco entiendo mucho

tambien esta por 950 massi a kin elite 2010
    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9428

Última edición: 24 Nov 2010
  9. vender

vender Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es que juntes un poco mas y te cojas una que este chula si no te importa el año tienes lapierre x control 210 por 1199 , ktm lican 4.0 por 1269 estas dos talla mediana o una ktm comp r 1050 si tu talla es una L hay una lapierre tecnic fs 900 por 1050 que es una muy buena opcion

10. Baldus

Baldus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mides entre 180 y 190 yo tengo una merida mission hfs 1000-D, está como nueva, de agosto 2009, con garantía. Mira en internet el modelo y si te gusta lo hablamos.

11. Baldus

Baldus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Merida mission HFS 1000-D, es una talla 20, para 180 a 190 cms. está muy nueva, si te gusta, dime algo y llegamos a un acuerdo.

12. furbiturbo

Me Gusta recibidos:
    217
    mil gracias a todos.
    finalmente me he pillado una felt 2009 nueva 900 euros
    desviador y cambios xt, manetas deore, horquilla rock shox tora 302 sl, amortiguador fox float r, frenos shimano br-m485, eje tritavid blaze, potencia y tijas fsa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página