Hola Ha llegado a mis manos esta clasica pero no tre ni pegatinas ni veo marcas, no se si es porque lo han pintado. Viene montada en shimano lx, y la direccion es campanolo. La verdad esque va de maravilla para los años que debe tener. Gracias y un saludo
pues eso no es una Spec porque llevaría el soporte del cable de freno en el cierre del sillín (normalmente)
ese racor sobredimensionado en la abrazadera del tubo de sillin...en esa epoca todo se vendia y a que precios. Parece un montaje a la carta; Macario importaba un cuadro muy, muy parecido y lo entregaba a las tiendas ya montado o suelto para que la tienda pusiera sus pegatinas y su montaje -esas famosas berrendero que pululaban por Madrid, con cuadros Nerwing 811 o CR-MO o incluso unos cuadros de aluminio rositas...que tiempos-, por que el cambio es posterior a los bujes y frenos que monta. La direccion parece algo que tenian suelto por la tienda cuando pusieron la horquilla. Mira a ver si la tija es de 26.4 o similar.
***** vaya leccion de clasicas que me has dado. Creo recordar que era una medida asi el domingo lo miro y lo comento por aqui. La verdad esque para los años que tiene y como llego a mis manos despues de unos arreglitos que le he hecho va de **** madre. X cierto los platos eran biopace lo que pasa que estaban muy mal y los combie. Gracias y un saludo
esos grupos eran duros de verdad, ademas las 7V permitian un mayor rango de ajuste...o de que cogieran holgura el cambio aunque ese lo cambiaron. La horquilla si que tiene, o mejor, ya no tiene elastomeros, estaran podridos. Yo restaure una con muelles Reset aunque a veces pueden valerte de otra marcas y eso que guardo recambios para restaurar una mach 5 o similar completa pero el muelle da menos problemas aunque rebota mas claro. He visto que tambien han restaurado hace poco una Mach 5 con muelles por aqui ahi podras informarte
Hombre la horkilla no va ni patras pero me referia en general,a ver si la desmonto y que le puedo hacer saludos