hola a todo en un post que hay por ahi he leido que han sacado unas bielas shimano xt para pedalieres de caja de 83 no se si sera cierto o no alguien me podria decir si es cierto o no un saludo a todos
y una ****** eso no es verdad xq yo estoy intentando ponerlas en una lapierre y no hay e llamao a macario y na de na.la unica solucion ir a un tornero xro ese tornero tiene q trabajar kn nitrogeno o no se q y alo mejor no se keda bien un saludo
Pues nada, como en la seccion de light bikes, o hay foto o enlace a la noticia o no nos lo creemos(seria la ***** y que ademas sacasen las xtr...:rolf) Un saludo nenos
Hola foreros, perdón por subir un post del año pasado, es que no quiero abrir otro nuevo por la misma causa, pero como estoy muy interesado en el tema de las bielas xt con caja de 83... Se sabe algo?
Técnicamente no se venden, pero algun que otro invento se puede hacer: Nathan Riddle Shimano XT M771 cranks for 83mm BB shell bikes Lighter: A Biking Blog Básicamente se trata de aprovechar las bielas XT que se venden con platos 48/36/26, que tienen un eje ligeramente más largo, y quitarles un separador de plastico y los soportes de las tuercas del plato pequeño. Ahí queda eso.