¿Cómo utilizáis vosotros el foro?

Tema en 'General' iniciado por JdelaR, 5 Ene 2008.

1. JdelaR

JdelaR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Llevo bastante tiempo visitando el foro y no soy un usuario especialmente activo, pero últimamente me pregunto cómo utiliza cada uno el foro. Sobre todo porque cada vez hay más subforos, más mensajes , más gente de todos lados (por suerte, eso es lo que hace de este foro el más importante según hemos vistos en los rankings), y por tanto, cada vez es más complicado encontrar lo que busco.

¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Qué herramientas utilizáis más del foro y externas al foro?

Yo personalmente, utilizo bastante la opción de las Suscripciones. Antes las pasaba canutas para seguir un tema en el que participo puesto que en un día se mueve hasta la 2 o 3 página. (Por cierto, que jode bastante el banner central que oculta esta opción y tengo que meterme primero en "Editar Opciones" para poder clicar en "Suscripciones ¿es la configuración de mi pantalla u os pasa a todos?)

Para no perderme ni un solo post de cualquier subforo, utilizo un lector de noticias, un cliente RSS (newzcrawler, google reader o cualquiera). Con esto lo que consigues es que según se van posteando temas te los captura y te los lista todos. De esta forma no tengo que meterme en cada subforo y averiguar qué tema es nuevo. Luego puedes entrar en el que te interesa, pero por lo menos los ves todos de una forma esquemática.

Creo que esta es una excelente opción de uso y os la recomiendo a todos.

Los mensajes privados, en un 90% de los casos los he usado para temas de compra-venta.

Seguro que los más veteranos tenéis vuestros truquillos y quizá queráis compartirlos con el resto.

Saludos para tod@s,

JdelaR

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    jooooooderrr. cuanta tecnologia aplicada. jaja.

yo trato de no perderme nada pasando horas delante de la pantalla.

mi truco...

ser constante.

3. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si,de vez en cuando te conectas y ojeas los temas de los que se habla,a mi me gusta en primer lugar por la gente de cada subforo,sea la rama que sea la gente es legal y suele contestar con buen fondo.Lo segundo y mas importante es que a mi no me gustan las bromas,me gusta reirme con alguien no de nadie,esa es la diferencia,ahi un 10.y siempre me lo paso bien leyendos y contribuyendo de alguna manera.
    creo que los foros de internet son una buena herramienta depende del que sea eso porsupuesto pero respecto a este,yo le pongo un diez
    yo de ti haria eso entra cada dia y ver de que se habla habra dias que estara mas interesante y otros que no,pero siempre hay algo.
    un saludo

4. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Yo a base de horas y más horas en el curro y en casa,casi todas en el curro eso sí todo hay que decirlo,a horas intempestivas,como por ejemplo ahora,por mi trabajo cuanto menos trabaje yo mejor,buena señal..Si tengo que currar es que algo no muy bueno ha pasado.
    Ah!! y yo me pego todo el rato entrando y saliendo de todos los subforos que me interesan como un loco para no perder detalle,je...je...

Un saludo

5. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Dedicarle mucho tiempo delante de la pantalla aunque la pariente se ponga:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche pero yo nada pasando del tema:pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3 :pc3

6. akimoto

akimoto Destructor de piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves JdelaR, por aqui veo que la gente no utiliza mucho las posibilidades técnicas del foro. Yo tengo tambien un lector RSS en el escritorio, pero la verdad, en este foro me gusta pasarme por los subforos a ver que se cuece, lo utilizo para distraerme unos minutos al dia y total tampoco participo en tantos temas, puedo seguirlos más o menos bien. Y si estan en la página 2 o 3, igual es que ya no interesan tanto, pero si me acuerdo tambien los busco.

De todas formas, tengo muy en cuenta estas opciones y no dudaría en usarlas si algun dia lo necesito. Para algo inventaron la Web 2.0, no? ;)

Por cierto lo del banner central tambien me pasa. Uso Firefox.

7. capicupi

capicupi La Retaguardia

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me paso unas horitas al dia delante de la pantalla, pero creo q voy a tener q empezar a utilizar tecnologia punta, jejeje

8. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Con paciencia....con paciencia.....

9. Timi

Timi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien utilizo mucho lo de las suscripciones y sí, el banner central me lo tapa y me da mucha rabia! pero por suerte descubri que desde enlaces directos (aunque tambien sale parcialmente tapado) tambien se puede acceder a las suscripciones.
    un saludo!

10. andres_donosti

andres_donosti bike is my live

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solamente para mis dudas y respoder a las de los demas
    colaborando pero me suelo pasar mis horillas

11. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    **** si k usais algunos cosillas, yo simplemente me spaso por todos lados, leo, i escrivo!!!!!!

12. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja yo hago lo mismo criskart, a veces cuando un post me gusta mucho, memorizo el título, lo pongo en google y me aparece xd. Por ejemplo, el de "ya está aquí mi 8000" xd ese me gusta mucho por las fotos y tal, y cuando me apetece soñar con la trek 8000 pues me emto ahí y miro :twisted:

Compartir esta página