¿como puedo soltar la horquilla?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por scrap, 16 Dic 2007.

1. scrap

scrap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos keria saber como puedo soltar la horquilla, y ya de paso tb la direccion. benga eskerrik asko ta agur
    :cabezazo :toilet :aplauso2 :biker :boxing :baile :calimero

2. juanma dirt

juanma dirt streeter member

Me Gusta recibidos:
    0
    pos aflojas el tornillo de arriba de la potencia i los de los lados...
    media direccion se kita na mas kitar la horquilla pero al otra ya no se....

3. scrap

scrap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ya lo tengo suelto,pero luego la saco a golpes?eske esta ai fija

4. 4130crmo

4130crmo cambiando modalidades?

Me Gusta recibidos:
    0
    el tornillo de arriba de la direccion lo tienes que quitar entero pq esta pillao a la araña y si no lo sacas no te saldra...
    salu2

5. iceman_chemita

iceman_chemita jose manuel

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver:

1º- Escribe bien **** que duele a la vista.

2º- Tienes que desatornillar los tornillos de la potencia, y el de la direccion totalmente, vamos el de la araña. Y ya te sale, pero si esta un poco duro dale unos PEQUEÑOS golpes para que desencaje, aunqeu deberia salir automaticamente.

3º- Lo de la direccion es mas complicado, necitas, una herramienta especial, pero tambien lo puedes hacer de otra manera, mas rudimentaria y aunque corre peligro el cuadro un poco, tambien sirve(yo lo he hecho asi), coges un cortafrios o algo que te encaje en la pipa, y vas golpeando, duramente a la direccion para que salga, te llevara un rato, pero te saldra. Y luego pra ponerla mismo proceso, pero en vez de cortafrios, pon una tabla encima de la direccion y vas golpeando hasta que entre totalmente.

Ten cuidado al hacerlo....y si no estas seguro, vete al tendero que tendra la maquina para hacerlo.

Saludos.

6. ibaifox

ibaifox dirt!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien explicado felicidades iceman chemita

7. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que queda de direccion ahi una llabve especial

8. scrap

scrap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como he dicho antes, he soltado todos los tornillos y la (****) horquilla no sale y he probado con golpecitos y tampoco, deberia darle golpes guapos o puede ser que joda la direccion?

9. iceman_chemita

iceman_chemita jose manuel

Me Gusta recibidos:
    1
    Sacale una foto a la direccion que igual te puede pasar como una vez me paso. Sacasela y te digo, pero vamos qeu te deberia salir, prueba a mover alguna pieza de la direccion que este suelta, o algo.

Las horquillas estan sujetadas por la potencia y por la araña, que hace que no coja juego. Si quitando esas dos cosas no te sale, puede ser que alguna pieza de la direccion este obstrullendo la salida, con lo que deberas moverla(esto me paso una vez).

Pruebalo y ademas sacala una foto, si no funciona la mejor solucion es decirselo a un amigo que sepa o un tendero, que a veces es mejor no tocar que tocarlo todo y joderlo.

Saludos.

10. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Para el próximo post de mecánica que haya recomendadle la sección de Mecánica, que para algo esta.

Saludos

11. enemypaterna

enemypaterna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te sale es porque probablemente lleve un anillo de retencion de goma que evita que salga, la mia lo llevava y si metes un destornillador en la ranura que lleva y la intentas sacar hacia arriba se caera la horquilla. Por cierto la direccion si la golpeas con un destornillador no tiene porque costarte sacarla, normalmente se les pone grasa para que se saquen con facilidad.

Compartir esta página