¿Comprar una RR 5.1?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nuredine, 17 Dic 2010.

1. Nuredine

Nuredine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Y conociendo el foro, antes de que os tireis encima diciendo que es una patata os explico el caso, que seguro que más de uno está en mi misma situación.
    Es para regalarsela a mi novia, que tiene el capricho de una bici, ella hace deporte y tal pero lo de la bici lo quiere para salir a pasear por zonas tranquilas y llanas. A mí tampoco me interesa mucho que se enganche al tema porque hablandole claro ya le he dicho que yo no pienso perder días de salir a darme caña con la bici para dedicarlos a salir en plan paseo.
    Vamos que la veo utilizando la bici cuatro días por primavera y verano y para eso tampoco creo que sea necesario gastarse más dinero. Tampoco contemplo la posibilidad de una de segunda mano porque para un regalo no lo veo adecuado.
    ¿Que os parece la 5.1? está a 179 euros. En el forum tienen una Bh pero ahora mismo no sé el modelo por 199 ¿sería mejor? ¿creeis que en las tiendas puedo encontrar algo mejor y en ningún caso por encima de los 200 euros?

Gracias

2. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En tiendas lo normal es que como no sea una oferta puntual no encuentres muchas cosas por debajo de los 250/300 euros.

3. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto que si la va a usar para dar paseos sencillos pues la RR 5.1 seguro que la disfruta igual.

4. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Para lo que comentas creo que es una muy buena opción. Creo que en esta gama de precios Decathlon ofrece una muy buena relación calidad precio, incluso por encima de otras marcas de más prestigio...

Un saludo!

5. Nuredine

Nuredine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Teneis razón para darse paseos es más que de sobra, si hace años íbamos todos con bicicletas de hierro puro, sin suspensión ni nada y no había ningún problema. Hombre, para lo que la quiere tienen también una sin suspensión pero ya me parece demasiado cutre, así como en plan carrefour. Además por precio esta se ajusta al presupuesto que tengo para regalar y me ahorro tener que pensar en otra cosa. Y ella ya la vió en alguna ocasión y me dijo que le gustaba, así que igual cae.
    Lo que me echa un poco para atrás más bien es el tema de que a mí me toque dar paseos cuando lo que me apetezca sea dar caña, pero ese ya es otro problema.

6. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Para hacer lo que comentas, no creo que te tengas que gastar mucha más pasta, yo en tu lugar haría lo mísmo!

Saludos!

7. DocGrijander

DocGrijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La opción de la RR 5.1 no está nada mal para ese precio. Si luego no la usa no te has gastado un pastón. Además para mi el ser de "Decartón" es toda una garantía si luego tienes que usar la garantía (valga la redundancia), a mí nunca me han puesto pegas.

8. sueco8

sueco8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La RR 5.1 es una buena bici para un uso normalito, doy fe de que se puede usar todos los días para ciclismo urbano normal.

9. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la rr 5.1 es buna bici para el uso que le va a dar

Compartir esta página