¿Con cual de estos caballetes os quedaríais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asleas, 30 Oct 2006.

  1. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Antes de nada pido perdón por repetir el post, ya que se encuentra también en mecánica. Lo que sucede es que allí lo suelen ver menos foreros, pero si los moderadores consideran oportuno cerrar el hilo que no se hable más.


    Tengo intención de comprar uno de estos caballetes, pero no se por cual decidirme. Echadme una mano para tomar la decisión correcta.

    ¿Cual creeis que será el más estable para poder hacer fuerza sin que se venga todo al carajo?

    Las pinzas con el uso se terminan estropeando, ¿no?

    Los que cogen la bicicleta por la caja del pedalier me dan la sensación de ser los más estables, sin embargo son los que menos regulaciones te permiten:cursing

    Estos son los modelos: (si conoceis algún lugar donde estén más baratos comentarlo por favor)

    BBB Workstand Easymount (74.44€)
    Ver el archivo adjunto 207281

    BikeTool Folding Workshop Stand (104.22€)
    Ver el archivo adjunto 207282
    Ver el archivo adjunto 207287

    Park Tool Home Mechanic PCS9 Repair Stand (96.77€)
    Ver el archivo adjunto 207286

    Tacx Folding T3000 Cycle Stand (89.33€)
    Ver el archivo adjunto 207285

    X-Tools Workshop Prep Stand (52.10€)
    Ver el archivo adjunto 207284

    Velomann (60€ aprox) (es el modelo del Decathlon, ¿no?)
    Ver el archivo adjunto 207283
     
  2. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, el ultimo modelo no es el que tenemos en decathlon, pero si muy parecido. Te lo digo porque ahora lo tenemos de 69 euros rebajado a 49 euros.( Por lo menos en el de Majadahonda )Nos quedan 4 ó 5 todavia

    saludos
     
  3. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al Luche
    Yo tengo el decahtlon, el barato, que coje la bici por el pedalier y el tubo diagonal con una cincha parecido al "X-Tools Workshop Prep Stand " pero mas baratillo y compacto una vez plegado. Esta bien, es bastante estable, puedes regular el angulo de la bici y ocupa muy poco, pero tiene el inconveniente que no puedes poner bicis con los cables por la parte inferior. Mi recomendacion es por alguno de pinza de los que sujetan la tija del sillin, puedes poner cualquier bici en casi cualquier posicion, y de todas formas, con cualquiera si tienes que hacer muucha fuerza te aconsejo bajar la bici al suelo
     

Compartir esta página