¿CON QUE OTRO DEPORTE COMPAGINAIS/COMPLEMENTAIS EL MTB?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Biker Maestrat, 13 Oct 2010.

1. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,pues eso.
    Por curiosidad,¿que soleis hacer aparte de la mtb? He oido decir que cosas tipo el Body Pump van genial como complemento.A mi me gusta nadar un rato todos los dias que puedo y a veces spinning y pilates.
    Saludos!!!

2. germansm

germansm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con el futbol

3. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    dicen que es totalmente incompatible pero yo juego a futbol-7 es verdad que he perdido elasticidad y velocidad punta en el futbol pero es que me encata.

4. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    con el futbol, el tenis, el paddle, la natación, correr, baloncesto, esquiar...y la gran mayoría de los deportes, así tengo la casa, que parece una tienda de deportes!!!

5. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Coincido con titohiges... con casi todo! Jeje.... Últimamente me estoy dedicando bastante más al MTB, de todos modos, sigo practicando trekking, montañismo, running, fútbol-sala, squash, etc... Igual que tú,, tengo un armario solo para ropa y complementos de deporte! jaja....

Además, en breve inauguraran un rocódromo en mi ciudad, así que habrá que añadir escalada... en principio me interesa el Búlder, pero con el tiempo quién sabe hasta donde podremos llegar! ;)

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues yo con correr que el resto de deportes pues si me llaman pero no lo suficiente jejeje

7. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Padel-tenis,esquí y mtb sobre todo son mis deportes preferidosn y que practico habitualmente

8. sergiowrc

sergiowrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por prioridad: mtb, gimnasio, fronton.
    Un saludo.

9. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    cuantos jugadores de tenis fronton y padel... como enganchan las pelotas pequeñas... :p jajaja

10. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Algo de pesas para complementar en estos tres meses hasta enero, y natación, aunque ultimamente la tengo olvidada, espero retomarla HOY, al salir del curro, según andemos de fuerza de voluntad.... Trekking por el monte, me encanta, ( (mis rodillas no tan para nada de acuerdo) y sobre todo lo alterno con la bici de carretera (primavera / verano) hasta llegados a estas fechas que cojo por fiiinnnnnn!!!! la gordita y toy con ella hasta abril.

Ah, y este año he hecho por primera vez Barranquismo (pienso repetir) y Parapente ( mi estómago no ta para nada de acuerdo) queeee mareo por Diosss

Última edición: 14 Oct 2010
  11. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Juas juas, pues eso del barranquismo y el parapente combinado al mismo tiempo con la bici tiene que molar:saltarin Eso sí, no ibas a ganar pa bicis.
    Nunca me gustó el fútbol, aparte que soy un negado. Así que de chaval empecé duro con rugby y atletismo, y como a esa edad te quieres comer el mundo tampoco le hacía ascos al balonmano o inlcuso algunos guiños al basket, daba igual, el caso era no parar. *****, si hasta para estar en forma me metía kilometradas corriendo, cosa que me aburría/ aburre soberanamente.

Pero ya no estoy para esos trotes.Ahora se hace lo que se puede, y contentos.

Aparte de la bici, un poco de gimnasio de vez en cuando no viene mal para fortalecer en general, así que me dejo caer de tarde en tarde. Y por supuesto frontón, que es lo que practico desde más antiguo, incluso antes que la bici...me refiero al frontón deverdá...pelota cuero, que es muy exigente.

Saludos!

12. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo solo he hecho barranquismo una vez en mi vida, pero no veo la oportunidad para repetirlo, es algo que me encantó!!

13. Ghost_UIP

Ghost_UIP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intento compaginarlo con pesas y correr, pero correr me aburre, sólo corro de vez en cuando, prefiero hacer pesas y mtb.

14. arrykitraum

arrykitraum Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ademas de casi todos los deportes que hago, barro la casa, friego los platos y hasta cuelgo la ropa y aqui esta er tio sin chistar. saludos

15. Teikvk

Teikvk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso con un poco de Gym y natación... aunque ahora estoy empezando a correr también!! El Decathlon se está forrando conmigo... xDD!!

16. igoree

igoree Free Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Natación y correr (correr lo justo porque las rodillas se quejan bastante ...) y en verano windsurf.
    Ahora tengo también flaca y salgo por carretera los días festivos con poco tráfico.

17. djinfierno

djinfierno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo procuro nadar entre 1 y 1,5 km entre semana todos los dias y el fin de semana dejarlo para la bici

18. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    :cunaoo la bici se quedó en casa esos dias, el descenso de barrancos estuvo mu bien, ...algo light,
    El parapente.... no lo recomiendo para gente que se maree en barco, resulta que como llegué pronto
    y tenia que esperar, puess lo normal, fuí al bar mas cercano a tomarme una :cerveza y ya con eso
    to machote que iba yo:platano me ataron el arnés, y venga, ahora corre palante, ahora pa tras, y cuando te
    diga yo, pa lante con toa tu alma:? y sin más, aquello se elevó:D ...pero la alegria duró poco, en cosa
    de 10 minutos, er mendas estaba:loco más mareao que una agüela en el tio vivo

...Baja baja, que me toy poniendo malo, y bajó el tio sip, pero yo fuí más rápido yheché hasta la
    primera papilla:cunaoo así que parapente, Nunca Maiss:ups

19. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo lo comapgino con muchisima bici de carretera, algo de body power, porque en el gym hago lo mismo pero me aburro y depende de la altura de la temporada, corro o nado...pero lo que mas hago es carretera..

20. PUNTXA1

PUNTXA1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo compagino con Bicicleta de carretera y gym, trabajando la musculacion.

salu2

Compartir esta página