Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión, pros, contras, etc. Estéticamente la Lapierre mola más con ese cuadro tan trabajado, pero monta una Tora y la cube lleva Recon (la del 2009 llevaba una Reba). Por lo demás, todo es muy parecido XT y SLX, frenos Fórmula RX, peso, etc...algo más barata la Lapierre, quizá. Muchas gracias y saludos. velo TECNIC 700 ? CUBE-BIKES Englisch | LTD TEAM EN
La Cube. Eso si, no soy imparcial. Las dos estan muy bien, aunque la Cube trae mejor horquilla, sobre todo la del 2009.
Yo me mantendria imparcial dado que solo he probado una y ha sido la cube,la bici va muy bien(hasta que mi compañero jodio la llanta jaja)buena horquilla,frenos etc. Eso si,las cubiertas en mojada agarran una m.....salimos el otro dia con lluvia y el chaval iva realizando trompos jeje un saludete y suerte con la compra
Gracias por las respuestas, parece que el personal se decanta por Cube... Of course, la del 2009 monta una reba y en el 2010 una recon, que no es lo mismo. He encontrado una del 2009 al magnífico precio de 850, pero no es mi talla Hoy estuve viendo en catálogo la Ghost se 9000, por un precio y montaje muy similar, pero no sé...la Lapierre sigue siendo más bonita y la Cube me da buen rollete. El tema es que la tienda que lleva Ghost en Córdoba está muy cerca de mi casa y tiene un buen taller. Ya veremos... Slds