¿Donde hacen maillots y culots personalizados?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por anteladuda, 21 Abr 2009.

1. anteladuda

anteladuda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sabe alguien de alguna tienda en madrid (u online) donde te hagan maillots y culots personalizados?, por ejemplo un maillot blanco con pintas negras tolon tolon y que ponga de patrocinio tengo mala leche, ;) jeje.

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. anteladuda

anteladuda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los links. Pero las veo un poco de profesionales (con un minimo de pedido de 10 unidades) ¿sabeis de alguna mas aunque sea de peor calidad y para pedidos de 1 o 2 unidades?:bye

4. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No creo que nadie te personalice ropa para 1 o 2 prendas, no les trae cuenta.

Salu2

5. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    prueba en las típicas tiendas donde hacen camisetas. seguramente, por el mismo precio, les podrás lllevar la ropa que quieras para que te pongan el dibujo, así ellos se ahorran la camiseta y a ti te personalizan tu maillot.

es una opción que se me ocurre, a lo mejor no funciona, pero por probar....

saludos

6. confeccion licra

confeccion licra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, confecciono ropa en licra hago gorros para los cascos, maillots y culots a medida. soy autónoma 662551802, 917384467.

7. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  8. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Mi cuñado y yo hemos formado un "club" y a la hora de hacernos la equipación hemos comprado la ropa que nos gustaba (Specialized) y se la hemos llevado a una tienda para que la personalizase con el nombre de nuestro club, nuestros nombres, etc en el tipo de letra que nosotros le pidimos y con los colores que elegimos. El resultado lo puedes ver en nuestro blog (Club Bttcuadriga). ¿El precio?... lo que costó la ropa más el precio de amigo que nos hizo por la personalización = a nosotros nos salió muy bien de precio:pirat

9. anxanet

anxanet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros lo hicimos en http://www.sportmaillot.com y solo para 4 unidades nos lo hicieron igualmente y bien, unos 30 y pico euros mas el trasporte

Compartir esta página