¿Fisioterapeuta deportivo en Madrid?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Lobanovskyy, 23 Jul 2012.

  1. Lobanovskyy

    Lobanovskyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas,

    Como ya he puesto en otro hilo, tengo un dolor en la cara lateral externa de la rodilla que sólo me duele al pedalear o flexionar/extender la pierna. Más o menos he identificado el punto exacto donde me duele. Lo que no sé es el motivo (calas, sillín, otros factores,...)

    Querría acudir a un fisioterapeuta deportivo pero no conozco ninguno. ¿Sabéis de alguno con buenas referencias en Madrid?


    Gracias.
     
  2. javi85

    javi85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    30
    Te aconsejo esta clinica de fisioterapia:
    http://www.fisioterapiariosal.es/

    mucha experiencia deportiva, buena gente....no te arrepentiras. si decides ir avisame por privado para que digas que vas de mi parte. un saludo
     
  3. my099

    my099 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    11
    hablan maravillas de esta clinica en otros foros,
    www.clinicafisiovida.com
    esta en leganes, yo he leido mucho de ella cuando buscaba informacion de la EPI para mi tendinitis rotuliana, lo que pasa es que yo soy de cantabria y me pilla a desmano, pero si vas comenta que tal, suerte y un saludo
     
  4. sofroco

    sofroco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    madrid
    Por lo que cuentas en una tendinitis de la inserción de la fascia lata revisa la posición de las calas y la altura del sillin
     
  5. rikr_

    rikr_ Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    37
    A mi me han tratado en:
    www.fisio-norte-madrid.es

    La verdad que muy bien, vienen a casa y es más barato que alguna clínica que he ido.
     

  6. parra.albacete

    parra.albacete Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2013
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta recibidos:
    68
    Reabro el tema.

    Alguien sabe algun sitio donde den masajes de descarga de piernas por madrid??
    Tambien me interesa en guadalajara

    Gracias
     
  7. rikr_

    rikr_ Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    37
    A parte de los estiramientos que te recomienda el fisioterapeuta que van por cuenta propia, cuando te trata ya se encarga él de la descarga de piernas, al menos en mi caso es así. ¿o te refieres a que para eso buscas sólo a un masajista (que no fisio)?
     
  8. bob_esponja

    bob_esponja Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    53
    Hola, yo voy a eccofisio:

    www.eccofisio.es

    Muy profesionales, economico y efectivo. Me han arreglado la lumbalgia.

    Creo que la sesion está en 22,95 €.
     
  9. luiszofio

    luiszofio Novato

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Os recomiendo una clínica en Madrid de confianza y que te arreglan rápido.allí me descubrieron una dismetria ocasionada por una rotación de cadera que debo de tener de hace años y que al final me repercutía en llevar una mala posición en la bici que a su vez me repercutía en un fuerte dolor. Me lo trataron con un par de sesiones de osteopatía y ahora estoy perfecto. Os dejo su teléfono, preguntad por Adrián que es fisio y osteópata 91-4253354
     
  10. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.459
    Me Gusta recibidos:
    987
    Eso que te molesta es la fascia lata,cuidadin y tratate....que esa lesión se puede hacer muy pesada..un fisio particularmente excepcional en madrid para mi es jorge solis de biomecanicayfisioterapia.com
     
  11. Ian Avila

    Ian Avila Novato

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he esado hace poco ahi y la verdad con las primera sesion notas la mejoria
     
  12. tacuestaco

    tacuestaco Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturies
    Hay un medico deportivo en Madrid muy bueno,no se los precios pero atiende todo tipo de lesiones deportivas,se que aplica un tratamiento biologico que solo lo dan dos medicos en España,a mi me lo pusieron en Oviedo para una averia gorda en el pie y me fue genial. En Madrid es el doctor Hernan Silvan,buscalo en internet
     
  13. marciu_00

    marciu_00 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    ese médico irá bien para lesión en el tendón de aquiles?
     
  14. osmoli77

    osmoli77 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te piedo recomendar un fisio en Arganda, al lado del metro que sebllama essential pilates,.fui por recomendacion porque tenia las pierna muy cargadas y mi.sorpresa despues del masaje fue cuando me.realizo una practica llamada puncion seca. Sali.cojeando de las piernas pero a los dos dias espectacular.
     
  15. tacuestaco

    tacuestaco Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturies
    Si te refieres a Silvan,si sin duda,busca el telefono en internet y pregunta,seguro que te atenderán bien
     
  16. harmario

    harmario Miembro

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo mi clínica de confianza que usan métodos probados por al ciencia. Nada pseudoterapias ni cosas por el estilo. Después de 4 años con el tendón rotuliano hecho un cristo, di con Fisioterapia Madrid Logical y me hicieron un estudio profundo, tanto de biomecánica como muscular y a parte de los tratamientos de fisioterapia, incidieron sobre todo en ejercicios de rehabilitación progresivos para ir educando a mi cuerpo.

    Ha sido otro antes y después.
     
  17. Pendenciero

    Pendenciero Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    845
    Ubicación:
    Xixón
    ¿Y cuales son para ti las pseudo terapias?
     

Compartir esta página