hola! tengo una horquilla xcr remote lock ¿que os parece?.........a la izquierda de la horquilla hay un "regulador" con un simbolo positivo y negativo.....¿pero que regula? ¿como se usa?, por que el bloqueo esta a la derecha.........es que soy novatillo ¿se nota?.........no os riais ****, que bastante tengo con no caerme de la bici..............:comor3
Yo creo que deberá ser el regulador del rebote o el de precarga. Si este dial esta en la parte superior de la horquilla será el de precarga. Si lo giras hacia el +,le darás más precarga a la horquilla,si lo giras hacia el menos tendrás menos precarga. Si es el de rebote,probablemente este en la parte inferior de la horquilla.Con este dial podrás regular con este dial la velocidad con que la horquilla vuelve a su posición inicial después de un bache.
Pues que ofrece más resistencia al hundirse, es decir, que irá más dura y menos sensible. Deberás graduarla según tu peso y gustos. A más paso, deberás girarla hacia el más para endurecer la horquilla. Si la quieres más sensible, gira hacia el menos. Un saludo.