Hola me gustaria que me aconsejaseis sobre algunos pedales de los que utilizais vosotros,ya que ahora voy con automaticos,creo que vosotros no los llevais,por eso,me gustaria tener unos pedales para hacer el tonto en plan saltos,descensillos,etc. Cuanto menos me gaste mas que mejor,pero tampoco quiero una caquilla. bueno espero que me ayudeis. muchas gracias Un saludo Luisen
hola, yo discrepo. tengo los 5050 y no agarran tanto como otros que he probado... al poco de comprarlos estuve mirando unos pinchos para meterle que sean mas largos, este mismo fin de semana los probare y te digo. los 5050 son bonitos y no estan nada mal, son robustos y los rodamientos hacen que el giro sea muy muy suave, son una delicia, pero en cuanto a agarre yo te recomendaria los tioga, tienen mas superficie que los 5050 y pesan menos (unos 150 gramos menos)... en contra me parece que si se jode algun "pincho" no se si sera facil reemplazarlo, en los 5050 desmontas las tapas y tienes acceso por ambos lados un saludo!
wala, no habia leido lo del precio, por algo mas de 30 euros me tiraba a por los pedales "el gallo", rodamientos sellados y un agarre muy aceptable!
Onoff flat, tan superbién y agarran bastante. Son nuevos y no he encontrado fotos, yo los tengo desde hace 2 semanas. Ah, el precio, 60 euros.
yo tengo los 5050 y no te los recomiendo...xDDDDD no agarran naa!! en un dh te se escapan los pies pa to los laos y bajas to el dh sentao en el sillin solo (experiencia) si te pillas los 5050 le cambias los pinxos x los tornillos esos o unos mas largos..... lo bueno k aguantan todo, todo, resistentes tela (seran pocas las veces ke le e dao cada ***** contra piedrass... y demas) y mu suaves, giran y eso to bien.....jajajaj dw
Hombre viendo que por 30€ o 40€ merece la pena comprarme algunos de estos pedales, yo estaria dispuesto a gastarme unos 30 o asi,pero que por lo menos me compre una cosa curiosa,''que nose me vayan los pies si estoy bajando,etc.''tampoco voy hacer el brutito ''demomento''. Rubenson las fotos que me pones de pedales,que tal van?alguien los ha probado. gracias a todos por vuestros consejos saludos
he probado los gallo y no están mal. los otros ni idea, pero tienen muy buena pinta, de los wellgo he oido hablar bien saludos
Yo me pillaria unos Tioga! Por calidad precio..... Ahunque los tienes mucho mejores pero si no te quieres gastar mucho..... Un saludo!!
Por lo que dicen, antes bajo con dos palos puestos que con unos 5050. Por 30 euros tienes muchos pedales que estan bien. Marcas omo north shore, onoff, o el gallo, pues estan bastante bien de calidad precio. De todos modos para mi lo mas importante son las zapatillas. Salu2