¿Peso Gemini?

Tema en 'Freeride' iniciado por MaYe, 7 Jul 2005.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Alguien sabe el peso de La Gemini 900 tal y como viene de serie? y si alguien la tiene que tal va y todo eso?, seria para hacer algo de free y algunas rutillas no muy largas, cambiandole el amortiguador por uno con plataforma estable.
     
  2. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta sobre los 15 me parece... pa acer rutillas va mu bien, mi padre la tiene, y ay un colega k tamien, i se acen km con esto... el colega es de aki del foro, lo k se conecta poko... si ve el post seguro k te explica k tal va... enga dw... y compratela k mola mucho!!!
     
  3. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    yo tengo una gemini 900 y va de fabula estoy muy contento el peso es 17 kg pesada delante mia antes de salir de la tienda ( montada de serie). LA bici va de lujo yo la uso para hacer free y descenso pero tb me echo km con ella aunke .... vamos con calma pq como no tiene spv delante se menea bastante y atras tb se menea tienes q porle el amortiguador mas duro y enton no se te mueveee :mrgreen: :mrgreen: otra opcion es q le cambies horkilla y amortiguasdorrr..... mas pastaaa jajjaj. Yo en cuanto tenga pasta q le cambio el amortiguador y le meto un manitou 6 way ..... y ya si me toca la lo uhna horkilla ( pero cdo esta este mas trilladaaa, pero vamos q para eso aun kedaa))
     
  4. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    seran alrededor de 16-17 kilos pero no 15 ni de coña......
     
  5. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo tambien tengo una (se la compre a un forero), no la he pesado pero de revista dicen que 16, aunque es una 900 no es como esa, la mia es amarilla la horquilla es una manitou de 150 de recorrido y el amortiguador es un fox vainilla rs, la huso para rutas y lo que hago es cerrar la compresión al máximo y poner el amortiguador en el anclaje de 140 ( lleva 140-150-170), la horquilla no se mueve ni pedaleando depié, llevando algo de cuidado claro.

    Si no me gasto toda la pasta en las vacaciones, lo mismo le pongo un amortiguador manitou 4 way, mas barato y menos complicado que el 6 way.

    Estoy muy contento con ella y eso que no hago free (me acojonan los saltos) solo bajo trialeras y subo por donde haga falta.
     

    Adjuntos:


  6. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    tu estas pillao ¬¬ pillate la prophet antes!!! weno, la gemini, asi me la dejas cuando nos veamos :p
     
  7. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    es que la prophet es mas cara :p, esta creo q me puede salir baratilla se le mete un 5 elemento y ira a las mil maravillas creo :p
     
  8. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    MaYe, bie pensado ese montage debe ir de coña...
     

Compartir esta página