¿Pick UP?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MaYe, 26 Feb 2005.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Hola, estaba interesado en comprarme un pick up, es un coche que me gusto siempre desde pequeño, y ahora pues lo veo bastante util para hacer los remontes con la caja trasera, la pregunta es si alguien tiene uno, o algun amigo tiene uno, y me podria comentar como es el consumo, ya que me dicen que tienen unos consumos bastante elevados, y a lo que pone la pagina pues no le hago mucho caso, estube mirando y el L200 de Mitsubishi esta bastante bien, el Nissan Navarra, tiene mejores acabados interiores, pero tambien se va mas de precio, y el Mitsubishi me gusta mas exteriormente, con la pintura bicolor y me dan mas extras.
    Aparte de estos dos cual opinais que podria dar un servicio similar? aunque no sea un pick up, algo que vosotros escogeriais.

    Saludos
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Las pick up, son vehiculos totalmente 4x4, que de consumo andaran igual que un todo terrenos, supongo que entre 8 y 10 litros a los 100km. A mi lo unico que no me convence es que tienen pocos caballos y que las de doble cabino, el espacio de las plazas traseras es reducido, pero por lo demas es genial.
     
  3. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    para llevar bicis es xupi :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    *****, a mi me encantan

    Si lo quieres un poco más "civilizado" y menos caja de carga tienes el ssang yong sports pick up, que es un musso con terraza y su motor mercedes pormete

    En relacion calidad precio y opciones de carroceria se sale el mazda, que es como el ford ranger pero con mas opciones y mas barato

    y si lo quieres burro siempre esta el hummer h2 sut o pedirte un ford f 150 :babas
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    spook, de 8 a 10 litros>???eso sera a los 50 no a los 100 :mrgreen:

    ahora mismo en el taller tenemos un mitxu L200 pintando...y es un buen cacharro, pero un bicho de estos ya te digo, que tiene consumos elevados.
     

  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ñaaaa, yo quiero uno de estos :twisted:
     

    Adjuntos:

  7. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Pues a mi los pick-ups tambien me encantan, es una debilidad que tengo desde crio jeje, y para pick-up...me molan L200 y Navara, pero he visto 2 que... :babas :babas :babas :babas

    De esas 2 a una le hice foto (fue en el dh dels 2 dias de llinars del 2003) y a la otra no pude sacarle foto porque no llevaba camara encima :cry: , pero era un bicharraco bestial, americanda y muy muy alta y con unas ruedas enoooooooormes, y legalizada pa circular por aki...buffff, yo kiero eso!!

    Weno, fotos de la que vi en Llinars (he pintado la matricula por si acaso el dueño ta por aqui... :roll:) y el tamaño...no se que tal estará lo he reducido pero como es la 1 vez k pongo un archivo no se que tal irá jeje
     

    Adjuntos:

  8. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    pues mi padre tiene uno y lo solemos utilizar los hijos para las bikes de vez en cuando.
    el mio es el Ford Ranger, las capacidades de este para hacer todo terreno son muy buenas, se porta muy bien offroad y los neumaticos q traia de serie aun siguen ahi y con 80.000km pero ya les toca cambio, ademas agarran muy bien en campo. en cuanto a las plazas traseras yo que mido 1,93 entro, pero eso si para viajes cortos.
    a parte es traccion total conectable o solo a las traseras (muy divertido conducir solo con las traseras por caminos de concentracion) q tambien consume menos.

    yo te lo recomendaria 100% al menos la experiencia q tengo con el mio, q todavia no ha entrado al taller y se ha llevado mucha caña.
     
  9. Gon

    Gon Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz
    Toyota tacoma
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    vaya cacharro, parece un camion!! :twisted:
     
  11. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    q gracioso, parece un todoterreno de una funeraria...
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    che a mi f 150 lo dejais he?
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    hoy he dejado el coche lleno de barropa hasta arriba, y encima no las tenia todas conmigo para sacar elñ coche del aparcamientp embarrao. Los pick ups sopn una gran opcion para bikers
     
  14. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    yo me informe por la mitsubishi y me dijeron q una autonomia de 600 - 700 km con un deposito
    pero cuantos caben???
     
  15. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Tio la mitsu es un tanque, indestructible. Pero la TOYOTA es aun mejor y más cara, claro.

    Consumen bastante sobre todo cuando pasas de 100. Suelen ser bastante brinconas de atrás cuando van sin peso.

    Lo peor que tienen es que aunque tienen un espacio de carga de miedo no tienen maletero para que "vivan" las cañas de pescar, las sillas de playa, la manta, la botella de ron, etc.
     
  16. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    los consumos a partir de 100 se elevan por la resistencia tan grande que hace la puerta de la caja, que va frenando el coche, y para usarlo como maletero sin q se vuele nada hay unos accesiorios para tapar toda la caja que ademas hacen q baje el consumo.

    el mio es como este, solo que no tengo la tapa de la caja trasera.
    por cierto, muy útiles las barras que tiene por los laterales para atar las cuerdas que sujetan las bicis.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Hombre la mitsu L200 ha tenido algunos problemillas de motor y no está muy bien mirada,yo te recomiendo una Toyota Hilux que es un vehículo fiable como pocos y encima si algún dia la vas a vender tienen un valor de recompra mucho mas elevado que la Mitsu.Y lo de los problemas de motor lo se porque conozco bastante gente que las tiene o tenía y les han dado problemas.En cuanto al consumo siento decirte que eso de 8 o 10 litros no es un dato certero,dado que suelen ser un poco mas glotonas,sobretodo si te gusta pisarle.Saludos
     

Compartir esta página