¿problemas Con Cannondale?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por thor67, 15 Oct 2006.

  1. thor67

    thor67 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    He leido en un sitio que las Cannondale dan muchos problemas y que el servicio pos-venta no esta a la altura ni mucho menos, uno incluso dice que trabaja en una tienda y que dan problemas todas.
    Podeis aclararme algo, ya que estoy a punto de comprarme una y me he asustado un poco.
     
  2. ximobur

    ximobur Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    ¿Y qué sitio es ese en el que has leido eso? Era por leerlo y saber en que se basan para decir eso.
    Por aquí por mi zona se venden muchas cannondales, yo mismo tengo una, y no conozco a nadie que le haya pasado eso. Además, una marca como esta que tiene garantia de por vida en sus cuadros...no se, esto no quiere decir que no haya ningún caso que hayan tenido algún problema, pero vamos me extraña mucho. Otra cosa es que la tienda que haya vendido la bici no se porte como debe ante un problema.

    Un saludo.
     
  3. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    los problemas seran aislados, no creo q una marca como cannondael tnega problemas, lo del servicio postventa ,e oido q las revisiones de las lefty son carillas, xo na mas
     
  4. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Pues es la primera vez que lo escucho esto, yo tengo una y aqui hay mucha gente con cannondale y no he leido que tengan muchos problemas, al contrario, todos estan muy contentos con sus bicis.
    Que seguro que mas de una tendran problemas pero todas te aseguro que no, y el servicio post-venta cuando a alguien se la roto el cuadro por defecto de la casa, cannondale no ha puesto ninguna pega y se lo ha cambiado por otro.
     
  5. thor67

    thor67 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia


  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    jod_ lo flipo, cannondale es de las mejores marcas con a lo que servicio post venta se refiere, tienes garantia de por vida en sus cuadros, cuando fisuras en una semana tienes el cuadro nuevo en casa, tienes las ofertas como plan renove etc, hacen una "gira" por toda españa donde te dejan provar la cannondale que tu quieras ya sea la scalpel team de 7000€ o un f400, recambios tienes de todo lo que mas y rapido, tienes la mejora de garantia que pagando una diferencia puedes cojer cualquier otro cuadro, los cuadros estan echos a mano en USA, resistentes de coj_nes, yo he tenido 3 cannondales, en este momento soy poseedor de 2 y problemas ni 1, creo que no hay ninguna marca que le haga sombra en cuanto a servicio, calidad etc etc, quien te haya dicho eso es porque hay algun interes por detras...
     
  7. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9

    ¿donde se puede mirar los sitios a los que van en la "gira"? Es porque tengo ganas de probar una prophet.
     
  8. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cannondale creo que no fabrica sus cuadros en USA. Se los fabrican los orientales como a todos, concretamente Kenesis.
    Por cierto pa probar cannondales en bicis gonzalo en Lorca (Murcia) el 19 de noviembre, que yo sepa (me pìlla cerca), pero hay más.
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    alaaaaaaaaaaaaa venga va haber quien la dice mas bestia, yo creo que el aluminio de las cannondale es de las latas de coca cola que encuentran por ahi tiradas, pero por favor, tu estas en tus cabales o que¿? si cannondale precisamente es de las pocas marcas que hacen sus cuadros en USA y no en taiwan, ademas pulen las soldaduras etc etc, haber si pensamos un poco mas las respuestas y no las soltamos asi ale que va!
     
  10. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ja, ja..que bueno..
    De las pocas marcas "pata negra" que quedan y la cantidad de falsos mitos a su alrededor..
     
  11. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo he sido el aludido en ese post.en primer lugar yo no he dicho nunca que el servicio postventa falle ni mucho menos.En las tinedas donde uno compre es donde se vé ese servicio.en mi caso,Garaje Paco en Navia me han solucionado todo siempre con la mayor seriedad y desde luego que son muy profesionales y no dejan que te vayas a disgusto con una garantía.
    ahora bien,lo que dije y thor67 ha leido,es cierto,cannondale falla y lo hace muy a menudo.Viendo lo que cobran,el servico de montaje y contro de calidad es nefsato,yo ya he comentado la de veces que he tenido que para por fallos de montaje.el último(solucionado ) fué la pérdida de aire en una horquilla lefty de carbono,que al precio que sale,es inaceptable.
    Y es que mucha gente oculta esos fallos,o no dice del todo,pero los montajes de cannondale son una basura en el sentido de que no revisan absolutamente nada,ruedas con radios mal montados(poca tensión),bujes defectuosos(yo he visto unos cuantos y sufido un par de ellos),pérdidas de aire en la horquilla.
    Que pase en una bici vale,pero que en tres que has tenido ocurra en cada una ya es mas que sospechoso.
    Yo digo en defensa de cannodale que tiene las mejores prestaciones del mercado,se valoran de segundamano y te puedo decir que en la vida venderé mi scalpel 2000.
    sin embargo yo no compraría una cannodael para sacrala de la tienda e irme a un viaje largo o pensado en rutas de fin de semana completo con albergue porque es probable tener un disgusto,y lo mejor es probarla unos meses.Lo triste en este caso,es que con lo que cobran me parece indignate y yo sinceramente,de 10 puntos que puede merecerse la marca le doy 5,y de recomendable ,bueno,el que compra una bici es para disfrutarla y no andar por el taller alguna vez.
     
  12. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    mira, en mi caso, y espero y confio en q hayan cambiao las cosas ya... me compre un caad3 cuando era lo mas d lo mas y al año, se me jodio el magnifico buje 'coda' q venia montao y me limo una puntera del cuadro al ir medio suelto, como yo competia por aquel entonces no podia perder tiempo y tire aun y sabiendo q algo iba mal... (ademas perdi la carrera porq luego se me rompio la cadena y llegue segundo corriendo 400m con la bici al hombro, todo un espectaculo) el caso es q antes, en los cuadros 'de competi' solo t daban 5 años y este tenia uno solo (competia amateur, cosa q no se contempla en las garantias), me dijeron q no era cosa de su material, q era mal uso y me tuve q *****, luego mi impresion (me han pasado cosas parecidas ocn otros cuadros y resultaron intectos): cannondale = **** ****** de material.
    si le vas a dar un uso pro pro y tienes pasta para cambiarlo todos los años, es cojonudo, pero vaya, mirame y no me toques!
    por cierto, cannondale es cierto q son de los pocos pocos q fabrican en usa, pero esto quiere decir q sueldan en usa, nada mas y por cierto, tienen una factoria enorme casi clandestina en nuevo mejico, pegada a la vaya, al lao de un agujerete por el q entran todos los dias 500 mejicanos sin papeles q cobran en negro... aunque parece q se dan mañana, me fio mas d los chinos, q son mas meticulosos...
     
  13. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Pues la mía ni un solo fallo en año y 1 mes.
     

Compartir esta página