¿Que bicicleta me compro? ayuda por favor, tengo muchas dudas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Peagui-sport, 12 Dic 2010.

1. Peagui-sport

Peagui-sport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, actualmente tengo una bicicleta topbike, pero como es de comprender, esa bicicleta ya no me hace el apaño, ya que me he viciado a este magnifico deporte :-D
    Queria pediros ayuda para que me aconsejarais cual me debo comprar con un presupuesto máximo de 550€, de las que ya he estado viendo estoy basicamente entre tres que me las dejarian por 550:
    Cube analog disc: http://www.cube.eu/hardtail/comp-series/analog-disc/
    Orbea sport dama: http://www.bicicletasvalbar.es/upload/fotos/productos/101004133949.jpg
    MMR Woki 10: http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=9&categoria=8

A mi sinceramente la que más me gusta es la Cube, espero que me podais ayudar y dar vuestras opiniones compañeros.

Un abrazo y gracias :)

2. cutler

cutler Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, para mi por ese precio va mucho mejor equipada la mmr, de hecho me parece bastante barata para los componentes que lleva.
    Por cierto la orbea tiene geometria de mujer, lo pone en su nombre y en la página de orbea. Aunque no se que querrá decir porque en la foto aparentemente se ve una geometría como la de cualquier otro modelo de hombre.

3. Tornereitor

Tornereitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya has gastado una bici y te ha enganchado el MTB, mi consejo es que ahorres un poquito más, ten paciencia y échale 200/300 euros más a tu presupuesto actual, no te arrepentirás.
    En cambio, si ya sabes que te gusta la bici y te pillas una de 500 pavos, se te volverá a quedar corta enseguida... lo digo por experiencia.
    Exprime la vieja este invierno, reviéntala y en primavera pillas una de 800.
    Mi opinión, saludos.

4. Castillero1

Castillero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. salva78

salva78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si realmente te ha enganchado el MTB,opino como Tornereitor, no merece la pena una burrita de 500€.Como tienes una para ir matando el gusanillo ahorra lo máximo que puedas y si puedes mi consejo es que te veas una doble no te arrepentiras.Por el contrario si tienes prisa por estrenar burra me decanto por la CUBE tiene mejor cuadro y los componentes siempre podras mejorarlos.

6. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues creo que la MMR ya es una buena bicicleta sobre todo en su transmision y estaría en el mismo nivel de bicicletas de otras marcas que valen unos 700-800€. Si realmente la consigues por ese precio está muy bien.

Si puedes ahorrar unos euros más te recomiendo alguna canyon que van muy bien montadas por un dinero moderado.

7. Sr Poti

Sr Poti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De las 3 opciones que nos das, yo me quedaria con la MMR, tiene mejores componentes. Si decides quedarte con una de estas, mas tarde podras ir cambiando componentes y personalizar la bici (y sera tu BICI, y no una bici de fabrica). Mirate conor, tienen bicis muy completas a buen precio.

Aunque ahora puedes cogerte una bici de la temporada anterior "baratita" por un poquito mas de precio y son autenticos pepinos.

8. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por ese precio antes me quedaba con la rockrider 8.1 que esta rebajada a 600 eurelios
    Yo empece con un hierro tambien hasta que me ha enganchado de verdad y hace un mes me he pillado la rockrider8.2 y encantado de la vida.

Compartir esta página