¿Que espasa ultimamente a las larsen?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por manuel guerrero manchon, 22 Dic 2009.

1. manuel guerrero manchon

manuel guerrero manchon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si amigos. no se si sera clasualidad pero despues de 3 o 4 años montando las larsen llebava si acaso un par de rebentones y ningun pinchazo. Pero en estas ultimas dos cubiertas me salido mucho peores he pinchazo varias veces y llevo varios rebentones. creia que era casualidad pero comentandoselo a un compañero me dijo que a el le habia pasado lo mismo. Asi que aora provare con otras. he montado siempre las 1.9 maxi larsen ¿cual me recomendariais ahora?

2. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bontrager XDX ban muy bien aunque ahora estoy montando kenda smal bloc y mi me ban de **** madre, son como las larsen un pelin mas pesadas ,muy rodadoras .para mi las larsen eran cojonudas pero tambien me paso lo mismo tu ,para mi k como ya tenia muy buena fama las larsen se vendian solas. los de la fabrica deven de empezar a eskatimar en algo

3. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    yo llevo Larssen y de lujo...eso si son tubeless

4. competi

competi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi gustaban las Larsen de 1,9,pero al final me he decantado por las mismas en 2.1,bajando por zonas de piedra no eran fiables,claro que tampoco llevaba tubeless cosa que cambiará para el año que viene.Cuando veo larsen´s montadas en 1,9 normalmente son tubeless.El kenda no he llegado a probarlo.

5. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que pasaba de ultmimas era que le salian los bultitos esos que desformaban la cubierta , por eso las deje de utilizar , ya que los de maxxix no sabes de donde sale ese problema .

6. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo de momento las veo iguales, eso si la competencia aprieta y para mi hay ruedas que la superan.

7. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo desde que deje de montar las larsen tt , monto de la marca kenda sobre todo por me me salen mas baratas y van de lujo .

8. manuel guerrero manchon

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonad si no me he detallado bien las ruedas que siempre e montado y las que hablo son las maxi larsen 1.9 de tubeles.

9. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    es una pena que no den con el problema por que es una de las mejores cubiertas las larsen tubeless en primavera las pondre con ese riesgo de los bultitos.......... felices fiestas

10. rafa80

rafa80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las llevo y siempre las he llevado, pero son las ultimas que compro.Me toca cambiarlas con los tacos nuevos por reventones y sobre todo con hernias(bultos y deformaciones)

11. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.199
    los bultos aparecen con el slime y otros ke emplean amoniaco...y no solo en maxxis

12. xusmi

xusmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en nada me tocara cambíar de cubiertas y la trasera va a ser la larsen pero mi gran duda es 2.1 o 1.9 cual me recomendais? suelo bajar por trialeras con piedras

13. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    las larsen tt hablado por el distribuidor de maxxis tienen un problema, y es que para quitarle peso su carcasa es mas delgadita, y al meterle liquido tubeless hace que se degrade por dentro y haga que con el tiempo salgan bultos , tipo grading de la formula 1 , lo que hace que si no nos demos cuenta puedan reventar mas facilmente o pinchen, yo desde hace 1 año llevo la kenda small block, ruedan muy bien y pesan mas o menos lo mismo, pero su goma no da el problema de las maxxis

14. xusmi

xusmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es que eso esta pasando con muchas cosas y marcas, que solo se fijan en bajar lo maximo el peso y casi siempre tiene la misma consecuencia, la perdida de calidad de ese producto

15. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    pues yo prefiero q pese 100 gramos mas,y desgastarla sin problemas,no gastarte 40 euros,y alos dos meses tenenr q tirarla.....

16. electricista 7447

electricista 7447 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    perdonad yo he tenido las dos cubiertas,las larsen tt primero y despues las bountrager xdx al principio cambie por ligereza y por rodadoras una pasada de buenas pero he tenido que volver a maxxis pero esta vez las crossmark por que pinchaba casi a diario,perdon reventaban los flancos las xdx son buenas de ******* pero con mucha piedra el peso tiene que ir en algo ,yo el liquido qwue utilizo es el sincamaras llevo casi 2 años con el y fantastico una pasada de liquido para mi el mejor

17. manuel guerrero manchon

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿entonces que cubiertas me recomendais para la rueda trasera de 1.90?

18. kaiter

kaiter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo larsen y van de lujo a ver si es casualidad o intenta de no dar tantos llantazos miarmaaaaaaaaaaaa, es broma no cambies son las mejores, un saludo

Compartir esta página