Pues tengo un tema, y no se qu tendencia seguir, ¿¿¿¿si la clásica, si la neoretro???? Es que da juego para muchas cosas.... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=gy-mRFnBWiI[/ame] pd. gracias estrellita!!!
Que es? Que es? Que es? Yo quiero verlo! Que es? Que es? Que es? Yo quiero verlo! Que es? Que es? Que es? Yo quiero verlo! Que es? Que es? Que es? Yo quiero verlo! Que es? Que es? Que es? Yo quiero verlo! Que es? Que es? Que es? Yo quiero verlo!
c3 Prankster llevas demasiado tiempo sin pasar por el foro. Me imagino que mi clasica va ha entrar en neo retro. Aunque he hecho lo que me ha salido del chisme ese. Innovar o morir.
ni idea!!, pero a ti te quedará bien seguro. La próxima vez que vaya ahí dos cosas: 1. das pedales conmigo 2. me enseñas la colección y una tercera: 3. nos tomamos algo después de dar pedales
jaja, no problem, comiste a menos de 50 metros de ellas... Nos vemos en carballo, preparate que mi lagarta y yo vamos a entrenar :cunaoo
Yo, el que me ha tocado a mi, lo voy a montar clásico en honor a Luis. Eso no quiere decir que me guste o que tu tengas que hacer lo mismo, eh?? pero sin lugar a ducdas, lo que voy a hacer es montarlo, no como él... un saludo
En mi opinion, si la vas a usar mucho y hacerle kilometros, neoclasico. Si la vas a montar para salidas cortas en pocos diaas determinados montaria algo clasico puro. saludos.