¿QUE HAGO?

Tema en 'General' iniciado por Mr.XXX, 10 Oct 2012.

1. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Os pongo en situacion. Resulta que hace 2 meses me compre mi "primera bici cara", si, para mi pasar de 1000 euros ya es caro pa una bici xd. Pues vereis, esta venia con la tipica horquilla fox, y yo encantado claro jejejeje. Pero resulta que el tubo de direccion esta cortado 2cm por debajo del tope superior de la potencia, y en el ultimo mes ya van 3 veces que se ha aflojado la direccion con la consiguiente desconfianza bajando y el traqueteo que provoca el hecho de que el tubo de direccion vaya dando golpes dentro del cuadro. Es el hecho de que el tubo de direccion este aprox 2cm por debajo el motivo de que se suelte la direccion tan a menudo?¿ que puedo reclamarle al tendero?¿ *****, esque es mala suerte, en los 4 años anteriores con mi bici de 300 euros del deca no se habia aflojado la direccion nunca, o como mucho una vez, no recuerdo. Adjunto foto para que opineis por favor, gracias!

20120908_190049.jpg

Como veis, el tubo acaba justo por encima del primer tornillo de la potencia.... :(

2. begiop

begiop Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    inadmisible! reclama ya...

3. amegane

amegane Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    sabes que te puedes hacer mucho daño?

4. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Reclamando pero que ya y piensa cada vez que te montes que te puedes dar la madre de todas las *******.

5. chechuuuuuu

chechuuuuuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    reclama te puedes partir la crisma

6. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    ¿ Quien corto el tubo de la horquilla asi ? menudo chapuzas ! claro como no es el quien se juega la integridad fisica . . .

Da la impresión, o al menos a mi me lo parece, que alguien aprovecho la horquilla de otra bici para instalarla en la tuya, porque no se entiende como puede estar cortada asi.

7. sebas_t

sebas_t Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** menudo peligro y yo preocupado por las cubiertas

8. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Aprovecha y reclama por la horquilla, que ya sabes que tampoco es normal lo de la holgura. Con todos los respetos te la han clavado.

9. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Con el tubo de la horquilla cortado tan bajo pones te pones en alto riesgo, debe estar apretado por los dos tornillos de la potencia, y como límite máximo debe ir medio centímetro por debajo de la parte superior. Así que a reclamar sin dudarlo, es inadmisible que te hayan vendido una bicicleta así.

Un saludo.

10. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    El que cortó el tubo de la horquilla así y encima te la monto, le tendrían que cortar a el los ___________

Y no sigas saliendo saliendo así, que te la juegas.

11. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Reclama sin falta, la ***** puede ser muy importante.

PD.: no lo llego apreciar bien, pero esa direccion esta bien montada??? parece como que no ajusta bien abajo. Aun si fuese asi, con lo cual podria valer, yo le diria a tu tendero que la quieres en condiciones, es decir, lo logico es que lleve separadores arriba, abajo o ambos, vamos que te la puedas regular en altura, hoy te puede venir bien con los separadores abajo y mañana la quieras arriba, por decir algo. Salvo que lo tengas muy claro y quieras ahorrar peso y la horquilla la lleves justa para ahorrar peso del tubo y de los separadores, se monta con estos.

12. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    En serio te la dieron así??? Joe tio, al final antes de coincidir en ruta te han pasado la de dios de cosas con la bici... Vete cuanto antes a la tienda y después de pedir explicaciones, exige un cambio de horquilla, de bici o 1000€
    De todas formas, te pillaron la altura para cortarte el tubo a medida?

13. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que va que va, me subi en una 18 a ver que tal y como iba muy justo le dije que una 20, la cual no tenia en exposicion, la monto y al dia siguiente me la dio. Ya le pregunte en los primeros dias si estaba bien el tubo, que me parecia muy corto, y me dijo que "como lo han cortado en fabrica esta bien"

14. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    No está bien, y además le faltan separadores... métete en la web de cube y haz zoom en esa zona y verás como tendría que ser.

45.jpg

Así y el tubo casi hasta el final de la potencia, lo normal es que este algún milímetro por debajo pero no a media potencia...

Última edición: 10 Oct 2012
  15. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya vi ya vi.... ***** me da una rabia.... porque ya llevo un tiempo que cuando salgo con la bici subiendo pues de maravilla, pero bajando no disfruto nada...

16. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Creo que ese tendero se ha pasado de listo, y como yo sospechaba te montó en la bici una horquilla que ya tenia el tubo de dirección cortado anteriormente porque estaba instalada en otra bici.

Y el tio decirte " como lo han cortado en fabrica esta bien " menudo morro.

17. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta cortado a 17,5cm exactamente y la tapa de la potencia esta a unos 19,5

18. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que no llega ni a la mitad... Pues mañana me bajare, y si se pone tonto pues habra que utilizar otras vias...

19. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    A ver si la horquilla ya venia con esa holgura se la cambio a un cliente para callarlo y se la puso a la siguiente race que vendió, es una buen argumento para meterle al tendero en toda la boca.

20. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por la ayuda, de verdad... muchas gracias

Compartir esta página