tengo unos shimano hidraulicos atras que me rozan las pastillas, lo curioso es que la subo al caballete los centro y quedan bien, pero al rato de usar la bici vuelven a rozar, en la ultima salida la misma historia, la guardo para centrarlos al dia siguiente y al subirla al caballete y probarlos ya no rozaban ¿se os ocurre algo?
Hola, no estoy muy familiarizado con este tipo de frenos, por lo que comentas puede que no retroceda bien los pistones o se ladee el disco al calentarse.
Yo la semana pasada cambié los discos y pastillas (Shimano 486) y lo que hice fué que al tener desmontado el disco y el freno sin las pastillas saqué con cuidado los pistones y los limpié con un bastoncillo de los oidos untado en alcohol, luego los metes hacia adentro con la herramienta de desmontar las cubiertas (ya que son de plástico y no dañan el pistón). Y así me van de coña.
Yo tenía el mismo problema cuando estrené la bici y lo solucioné como zaphir. Además, le puse un poco del líquido de freno (en realidad es aceite mineral) en el pistón para engrasarlo. Y ya hace un año por lo menos y sin problemas. Saludos. zZoom