¿que le pasa a estos frenos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por aitorcillo, 7 Jul 2010.

1. aitorcillo

aitorcillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo unos shimano hidraulicos atras que me rozan las pastillas, lo curioso es que la subo al caballete los centro y quedan bien, pero al rato de usar la bici vuelven a rozar, en la ultima salida la misma historia, la guardo para centrarlos al dia siguiente y al subirla al caballete y probarlos ya no rozaban ¿se os ocurre algo?

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, no estoy muy familiarizado con este tipo de frenos, por lo que comentas puede que no retroceda bien los pistones o se ladee el disco al calentarse.

3. DIEGO HG

DIEGO HG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que no vuelven bien los pistones, no le vendrian nada mal una buena limpieza y service

4. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo la semana pasada cambié los discos y pastillas (Shimano 486) y lo que hice fué que al tener desmontado el disco y el freno sin las pastillas saqué con cuidado los pistones y los limpié con un bastoncillo de los oidos untado en alcohol, luego los metes hacia adentro con la herramienta de desmontar las cubiertas (ya que son de plástico y no dañan el pistón). Y así me van de coña.

5. zZoom

zZoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tenía el mismo problema cuando estrené la bici y lo solucioné como zaphir. Además, le puse un poco del líquido de freno (en realidad es aceite mineral) en el pistón para engrasarlo. Y ya hace un año por lo menos y sin problemas.

Saludos.
    zZoom

Compartir esta página