Hola, estoy planteandome quitarme la tipica bolsa porta camaras de debajo del sillin pero no tengo ni idea de como son y ni como funcionan los liquidos antipinchazos para las camaras,y digo para camaras no para tubeless.Mis camaras son de valvula fina y no se si hay antipinchazos para este tipo de camaras.A mi lo que me interesan son los liquidos preventivos,es decir,los que llevan dentro de la camara para que cuando se pincha esta se selle con el liquido,no me interesan los que son tipo spray que cuando pinchas hay que introducirlo y a la vez te hinchan la rueda.¿que marcas hay?,¿funcionan de verdad?,¿cuanto pesa el liquido en cada rueda?, etc... Gracias por la ayuda.
Buenas por lo que preguntas se llama Slime camaras con Slime o moco verde, tienes camaras de distintas marcas con ese likido marcas, como Hutchinson, Michelin, las del decarton ..... Respecto a cuanto pesa el likido pues depende de cada marca algunas ponen mas o menos likido en las camaras pero a ojo calculo que unos 30/40 Ml llevaran cada camara ,tambien puedes hacerte tu mismo camaras con sellante , lo cual te resultara bastante mas barato que comprarlas con likido
Las Slime las he probado y además de pesar una burrada, lo único que hacen bien es manchar todo del moco pringoso de marciano. No te las recomiendo. Las demás marcas no las he probado
Yo el otro día las eché el noflats el bote gel amarillo, el tendero me dijo que para cámaras también servía, aunque no me quedó eso muy claro a mi ya que creo que es para tubulales sin cámara. Encima me dijo el bote de 250 ml entero para las 2 ruedas, o sea, 125 cada una, espero qe no reviente y salte yo por los aires con bici incluida.
lo mejor es que te lo prepares tu, como pues asi 35ml de latex vinilico ( en el leroy 4€ el kg) 20 ml de agua 5 de anticongelante de coche un trozo de camara muy picada pero mucho mucho, ten en cuenta que tiene que pasar por una jeringuilla todo eso muy bien mezclado y lo metes en una jeringuilla y como tienes valvula fina pues pinchas la camara y metes todo el liquido 65ml y le pones un parche y a montar, en el caso que le pongas valvula gruesa, pues es mas facil, desmonta el obus y lo metes por hay a mi me a funcionado muy bien
Funcionar sí que funciona, y si no te ves con ánimos para tanto curro siempre está la opción de comprarlas nuevas con su liquido dentro. Hay muchas marcas, la mas famosa Slime. A mí me han dado mucho mejor resultado las de GEAX y las de Decahtlon, además de ser más baratas... El peso, según lo obsesivo que seas, se puede notar bastante, muchas de estas cámaras pesan bastante más que una normal no solo por el líquido sino por el compuesto de goma, mas grueso y pesado (yo lo noto mucho en las Slime, no hay mas que ver el tamaño de la caja al comprarla, en comparación con otras) De todos modos si solo haces el cambio por "quitarme la tipica bolsa porta camaras de debajo del sillin", no te lo aconsejo, siempre debes llevar cámaras normales de repuesto, pues las de liquido funcionan pero no son maravillosas, una buena raja, por un cristal, te las desangrará rápidamente sin arreglo y un buen llantazo también las puede reventar, y contra eso nada se puede hacer.
Gracias por la ayuda,pensaba que esto del antipinchazos era algo que estaba mas "logrado" pero veo que tampoco es nada del otro mundo,si resulta que me quiero quitar la bolsa para ahorrarme el peso de la camara,desmontables,la misma bolsa...y no ahorro nada y encima le pongo peso en las ruedas....pues me parece que no merece mucho la pena... Saludos.