¿Que opinais?

Tema en 'General' iniciado por GS, 24 May 2005.

  1. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Me e comprado esta bici hace bien poco... y todo el mundo me dice que va a cascar...

    ¿Que opinais sobre ella? ¿Sobre Kuips?
     

    Adjuntos:

  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues yo tengo la kuips summa del año pasado y estoy contento con ella. Es una marca poco conocida todavía y de escaso prestigio dentro de este mundillo (de momento y a mi entender), pero creo que de suficiente calidad como para no dejarnos tirados... espero jejejej.
    Está muy chula tu pequeña :). ¿cuánto te pesa? Yo la mía la tengo en torno a los 9-9'2 kg. El verano pasado, cuando me la compré, hice unos 5000 km y no vi nada raro, ni subiendo ni bajando ni nada. Ahora me hace un ruido algo raro, pero no se todavía lo q es. No se si es la rueda de atrás... toy mu mosca :?:
    Saludos y suerte
     
  3. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esas mismas ruedas las tengo yo, y si no eres muy pesado, duran bastante centradas.

    Es muy chula... a mí es que el negro me pone... :mrgreen: :twisted:

    Pero le cambiaría la cinta. Igual si te pones una roja queda más guapa.


    Por cierto, Kuips es Spiuk. Si Spiuk sólo hace ropa, Kuips hace el resto de material. Vamos que son la misma marca con distinto nombre :roll:
     
  4. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Es buen consejo lo de la cinta, la proxima la pongo roja, gracias!

    Oye, cada cuanto soleis cambiarla?
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff... cuando está gastada. Aunque no es una cosa excesivamente cara. Es una forma de cambiar la imagen de la bici que no cuesta mucho dinero. Te las recomiendo de corcho, que aunque duren menos, son más comoditas y tienen un tacto más agradable que las de plástico.

    Yo ahora que la llevo en negro, no se nota mucho el desgaste. Se la puse allá por febrero. De todas formas creo que esta última que puse es algo mejor.
     


  6. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Pues te felicicto porque la bici me encanta.

    Me podrias decir donde la has comprado o algun sitio donde vendas Kuips ?
     
  7. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    En bilbao hay dos tiendas donde las venden: CICLOS MAESTRE y ZUBERO.

    Yo la e comprado de segunda mano.
     
  8. BRAINDEAD

    BRAINDEAD Thrash till death

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    es el mismo nombre,SPIUK al revés nos da....
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    yo le cambiaba las ruedas, peor vamos q la bike esta de lujo nose por q dicen q te va a cascar...... :scratch :scratch :scratch
     
  10. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Y que ruedas pondriais? algo muy ligerito
     
  11. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Dt sin dudarlo aunque valen una pastaza, y no son muy comunes, pero son una pasada.
    Salu2.
     
  12. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esas ruedas parecen malas pero... bueno, tampoco puedo opinar porque no conozco mejores ruedas que esas. Pero vamos, que tienen 12000 km y ahi siguen pidiendo guerra
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues yo tp se pq va a cascar,hace poco q spiuk ha sacado bicis,epro pro eso no significa q sean malas. :wink:
     
  14. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo solo se que David Seco utiliza una Kuips, y que el año pasado el costa de Almeria también... eso algo querrá decir, que profesionales escojan esa marca... A mi me gusta bastante, además es de aqui cerquita, de Llodio jejeje. A parte de por eso me gusta por sus componentes, diseño y creo que buena calidad.

    La bici es muy guapa, se parece mucho a la mia respecto a los colores jejeje y yo llevo cinta roja, no lo dudes!!! En forum tambien venden kuips!! Por cierto, yo llevo tija y potencia kuips en la mtb!! Sobre las ruedas, a mi no me parece que sean tan chungas las xrp, esteticamente al menos molan la *****, a ver si te dan buen resultado. Yo tengo unas crosser x, que son esteticamente iguales pero un poco mas pesadas.

    Un saludooo
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Chica, no es que te vaya a cascar, es mas, al ser un cuadro de carbono la resistencia a la fatiga y el desgaste es mucho mayor que en los cuadros de aluminio, pero lo que pasa es que no has contado la totalidad de la pelicula. Es un cuadro de 2ª o 3ª mano por lo que me ha comentado Neuro y la usuaria original de dicho cuadro era Virginia Berasategui sino me ha contado mal. No es que te vaya a cascar por lo que te digo arriba de que el carbono aguanta mucho mejor la fatiga, pero tienes que tener claro que es un cuadro que lleva muchisima caña ya encima, que una persona como su usuario original seguro que no hace menos de 15000 kms al año. Que quieres que te diga, yo para mi no me habria comprado una bici con tanta trasca, no es que sea ni buena ni mala la marca kuips ya que al fin y al cabo todas vienen del mismo chino.
     
  16. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    A mi tanto neuro como josan me dijeron por la marca kuips. Que habían visto muchos cascados...No por nada más.

    No sabes la trasca que tiene, pero bueno, cada uno a lo que llega no? Tu igual tienes disponibilidad de gastarte más, pero yo estoy estudiando y con esta compra estoy super contenta.

    Cuando trabaje ya podré cojerme algo nuevo. De momento tengo que conformarme con esto, y creo que está genial.
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hombre una bici q ha usado alguien q se de tanta caña,estaclaro q ha sufrido mas ,epro tranquila q las de carretera no sufren como las btts q en tal caso ni me lo habria planteado.

    una bici de carretera esta espuesata a menos "peligros" de rotura.asi q no creo q casque. :wink:
     
  18. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    No la usó más que 3 meses... pq le han dado una kuota. Es de segunda mano, no de tercera...
     
  19. josan

    josan Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Abanto y Ciervana
    Strava:
    buenoooo....hola todos, en especial a jesica. Hace mucho que no nos vemos un saludo. hace una semana q no me conecto y cuando he visto el post. :shock: Jesi tranqui yo las que vi eran de aluminio. Creo q pa romper una bici como esa primero hay que andar mas km y a mas caña y segundo si se rompe yo te dije que las que vi estaban en llodio en spiuk para ser reemplazadas por nuevas en garantia. Con esto no me quiero defender ni nada de eso yo crei que mi comentario no te haria llegar tan lejos... en fin ya te dije en su dia que es una bici preciosa disfrutala y sacale todo el rendimiento posible.
    anda que aun sin novio!! tranquila que en este foro te saldran a patadas :D
     
  20. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Ya le tengo. Me e hechado un novio biker!!
     

Compartir esta página