Buenas. Tengo una Level de este año, pero quiero algo un poco mas cañero. Me ofrecen una Felt 8.5 con 888 RC2X (recien puesta y con muy poco uso) y 5th element bastante bien de precio, y me gustaria saber que os parece este cuadro, asi como sus pros y sus contras y si os parece una buena compra. Muchas gracias. Un saludo Aqui una foto del cuadro:
el cuadro parece bastante bueno, pero si tu tienes uno nuevo que mas quieres, cambiarle las horquillas y todo. yo me quedaria con el tuyo y si te lo ofrecen bien de precio pues lo pillas y cuando se te rompa o algo, lo cambias. esa es mi opinion, luego la de los demas.
Jeje, ok muchas gracias. La cosa seria asi: Intentar vender mi Level (toda de seri menos una Maxxis Minion delante) por 1200 y esta me la dejan a 1800. Realmente viene muy bien montada, solo queria saber que os parece la oferta, y el funcionamiento del cuadro en general, si es muy pesado, etc... Yo veo bien la cosa, pero queria saber vuestra opinion. Muchas gracias
pillatela que vas a flipar, que yo de antes llevaba una stinky 05 que no iva nada mal pero cambia a la big hit 3 y lo note la *****, muchisimo mas cañero. tu lo vas a notar mucho mas con respecto a la level.
esta muy bien , asegurate de la talla , ya que solo hay una , pero si andas entre 1,70 a 1,85 o asi no vas a tener problema el cuadro va muy bien y el 5º elemento le va al pelo , no es muy ligero pero traga con todo es muy buena opcion
Yo se de dos que, uno la tuvo y el otro la tiene ahora, va bastante bien, ademas se puede regular mucho la suspension trasera, la altura del pedalier.... yo la probe un poco y ma bastante bien. Lo unico es el amortiguados ya que Progresive Suspension cerro, y no se como andaran de repuestos ya, pero aun asi va muy bien.
hombre yo tengo mi 5 elemento en mi mano ahora mismo y pesa lo sullo pero no lo cambio por ningun otro...y los repuestos con itm no hay problemas
Hombre eso de la talla, tengo un amigo que mide 1, 98 que la tiene, y nunca se a quejado de que le vaya pequeña XD
El forero javi_laetus creo que era vendia ese cuadro, preguntale precio a ver. es un fsr, asi que es algo que funciona mas que comprobado. Mira mi fima si te interesa algo del estilo....jeje
Muchas gracias a todos. Esta tarde e ido, y me e montado un poco, y aunque soy bastante alto (1,91) la veo bastante bien. Ademas va muy bien montada: Frenos XT, manillar FSA, bielas MSC Star con guia, llantas single track.... Pues eso, creo que me la voy a quedar, XD! Por cierto, si a alguien le interesa una Level de este año de casa, solo cambiando la cubierta delantera por una Maxxis Minion, que me lo diga, ok? Muchas gracias, un saludo P.D: Si quereis, podeis seguir comentando cosas de la bike, me serviran de gran ayuda.