wenas a todos. Mi presupuesto no es muy alto, la conor ya la veo como un gran esfuerzo (600euros) ¿Que otros modelos me recomendais? Gracias
o por 500 € yo te vendo una merida tfs 500 matts contacta en pitu_gttdi@hotmail.comeso si esta nueva a estrenar que solo habra hecho 2 kilometros de una vez que he ido a comprar el pan
Yo me compre la Conor en Septiembre de 2009 y ningún problema. Realice el Camino de Santiago en Mayo desde Oviedo (366Km) y no he tenido ningún problema grave, solo he tenido los tipicos de ajustes piñones, etc ... Ya tengo 2000Km!!!
Yo tambien me estoy mirando esta bici para iniciarme!!! Ese modelo me lo dejan a mi en 580€ en toledo en bicis pina y a pagar en 6 meses sin intereses... he pateado y rastreado bien y ... fue la primera oferta que tuve y va ser la que me vaya a coger al final... si no veras. El cuadro es el mas alto de aluminio de conor el wrc... sino mira todas sus bicis de aluminio... y esta mas o menos bien de equipamiento... la horquilla ... es gama baja pero como digo yo buen cuadro y cuando reviente esta horquilla pues una nueva buena... y así. Por lo demás todo shimano y la potencia el manillar y demás de buena marca.