¿Que pasa con territoriobike?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mario7gtf, 7 Dic 2016.

  1. Mario7gtf

    Mario7gtf Novato

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Buenas noches después de preguntar en este foro por fin me decidí a comprar una orbea mx10, y encontré en esta web (www.territoriobike.com) un precio fantástico, esto fue el día 11 de noviembre. Antes de realizar el pago busque opiniones y todas las que encontré en este foro eran buenas, pero desde ese día que realice el pago no he hecho más que recibir largas y a día de hoy todavía estoy sin bici y sin noticias de cuando la recibiré. Antes de hacer el pago ellos me dieron un precio muy bueno y una fecha de entrega estimada de una semana, la semana siguiente me mandan un correo que la fecha de producción de orbea es de 15 días y me ofrecen la posibilidad de otra bici a buen precio y me convencen ofreciendome la alma h50 con el mismo porcentaje de descuento diciéndome que la fecha de producción era de 15 días, y hace 10 días me llaman por teléfono para ofrecerme cambiar de nuevo de modelo o esperar una semana más y a día de hoy sigo sin noticias y sin respuesta a mis correos. He leído solo opiniones positivas de esta web incluso algunos casos que compensan con algún regalo pero a mi lo único que han hecho es ofrecerme el mismo precio que a cualquiera que solicite presupuesto y darme más y más largas, a mi personalmente no me compensa la rebaja con los problemas y la incertidumbre que genera.

    Mi intención es dar a conocer mi experiencia y saber si alguien ha tenido algún problema con esta web un saludo a todos.
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo no he comprado, pero un compañero ha comprado una orbea(no en territoriobike) y le han dado fecha de entrega enero/febrero
     
  3. Mario7gtf

    Mario7gtf Novato

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Pues si a mi el 11 de noviembre me dieron fecha para 1 semana y llevo un mes, a tu amigo si se la han dado para febrero le llegará a saber cuando
     

Compartir esta página