¿Que ruta y que kilometros habeis hecho hoy?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por KANO, 10 Feb 2005.

  1. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    ¿Que ruta y que kilometros habeis hecho hoy? Pues eso, que si quereis contar vuestras salidas y kilometros ya sabeis... a contar.

    Yo hoy iba a salir ya que hace muy buen dia pero aun me estoy recuperando de una lesioncilla de una caida asi que nada pa otro dia.
     
  2. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    yo hoy me largue 22 km y estoy de **** madre,poco a poco voy cogiendo el ritmo,jejejejje,despues de unos años sin andar en bici,poco a poco y con paciencia jwas
     
  3. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    pues la verad que ruta ninguna km tampoco pero me he pegado 1:15 en el rodillo y he terminado hecho una sopa esto del spining casero parece que funciona. dentro de na estoy otra vez por esos caminos. salud y a seguir dandole fuerte. :wink:
     
  4. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de llegar de los 30 kilometrillos a saco, que ya tocaba después de toda la semana sin salir por examenes
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    12.45 toca el pito, rapiditos al vestuario, nos cambiamos, tipicas risas de los cuarentones metiendose con nosotros porque vamos en bici.

    Salida 12.55, subida a la Conreria pasando por Tiana (Carretera) desvio hasta el seminario y subida ahora si por tierra hasta el deposito (con lo bonito que es que siempre lo bajamos y lo que cuesta subir este tramo) Una vez arriba bajada por pista (uno de los 5 que ibamos se le atragantan las trialeras) y hasta la playa. Vuelta por La Rambla de Badalona, son la 14.05 hemos hecho 19kms ducha, comida de fiambrera en los bancos (¿para cuando un comedor digno?) y a las 14.45 toca el pito y a seguir trabjando.

    Eso es todo amigos..... si no fuera por estos ratos y otros de mejores....

    ADEU I SENY
     

  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    pues hoy tenía pensado hacer 40km por un circuito urbano donde entreno...me desperté 5:30am, bajé a recoger a la gorda y la llanta delantera tenía un pinchazo... :evil: ...pensé en cambiarle la cámara pero iba a hacer mucho ruido y tal vez despertaba a los vecinos..así que me fui a dormir nuvemante...entonces hoy 0 km que los paso para mañana.. :wink:
     
  7. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    5:30 am???

    pero hay carreteras a esas horas???
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Suerte vuestra, yo me metio 80 kms de berlingo
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo hoy he aprovechado el solecito y he hecho 40 kms tranquilos por caminos demasiado embarrados. No se lo digaís a nadie, pero no he lavado la bici, ya si eso mañana... :roll:
     
  10. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    es que tengo que montar antes de ir al trabajo..es la única hora a la que puedo..
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    A mi me ha tocado correr una horita y estoy más cansado que cuando me meto 100 kms. con la burra :mrgreen:
     
  12. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Sant Andreu de la Barca, Castellvi de Rossanes, Corbera, San Andreu de la Barca, 23 km, 1:10, teniendo en cuenta que he bajado por un sendero-trialera nuevo y cuando ya estaba abajo me han salido dos pedazos de perros, y no he podido acabar la bajada osea que me ha tocado subir "pa" arriba otra vez y el ultimo tramo hacerlo andando porque esta bastante empinado,,jeje, que dulces perritos :evil:
     
  13. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    mmmmmmm Kastle fuel, si corres es un poco agresivo para tus musculos al hacer bici , no es bueno correr mucho si vas en bici, a parte seguro que luego te notas muy pesadas las piernas... te lo digo porque me he informado del tema pero sobre mí, te lo advierto para que no te lesiones, ok? dewwwwwws :p
     
  14. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Gracias TICO :wink:

    Pero ya estoy informado, llevo mucho tiempo montado en bici y corriendo, y los ritmos a los que corro son bastante flojos justo para evitar lesiones, y para nada me siento con las piernas cargadas, cuando corro y luego monto, voy más fuerte que sólo con la bici, además de que estoy corriendo más a menudo compaginado con dieta para bajar de peso y poder ir mejor en la bici.

    Adeu
     
  15. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Además, tu has visto que cuerpazos se les quedan a los triatletas?? ... yo es que me quiero poner igual :mrgreen:
     
  16. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hoy me han caido 108 kilometritos en carretera con 29 kilometros de subida, me he sobrado un huevo, antes de ayer me meti 90. Esta tarde me tocan unas dominadas en el gimnasio, este verano voy a lucir cuerpazo como kastle fuel jeje :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    :mrgreen:
     
  18. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Yo hoy 33 Km por caminos durillos. Buscando rutas en una zona que no conozco, aunque a veces hay que volver pa atrás me encanta.

    La proxima bici, tirando a enduro.
     
  19. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock: :oops: :mrgreen:
     
  20. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Parece que hoy hemos tenido unos cuantos suerte y hemos podido salir. A mí entre las 2 horas para comer (y unos minutillos que le he robado a mi socio) me ha dado para hacer casi 60, con la flaca, con un par de puertacos de 3ª regional. No me quejo, ya pudiera tener días tan buenos como este.
     

Compartir esta página