¿que Tal La Giant Trance Del 2007?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ANTONIO_GIANT_TRANCE, 30 Oct 2006.

  1. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    Hola necesito informacion de esta doble de giant me gusta la e comparado con la mondraker la pierre y maxi y esta es la k me sale mas barata de las 3 me sale po 1.150 euros darme opiniones de ella pesa 13.90 k bueno gracias a todos un saludo aki la podies ver http://www.bike-shed.com/products.php?plid=m1b5s1p1874
     
  2. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pensaba que iba a tener una horquilla mediocre y ......una Recon. El sistema maestro de lo mejor que hay. El peso ya se podra reducir con el tiempo.
    Supongo que el precio por internet no?
     
  3. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    no el precio de esa makina es de 1.150 euros en la tienda de mi barrio con los automaticos de regalo y un cuentakilometros cateye tengo el catalogo giant del 2007 y sale la misma identica trance 3 pero hay sale por 1.300 euros.ya l estoy vosotros ahora antes de k salga de la tienda le kitarias la horkilla para ponerle una marzolli boomber de aire solo tendria k poner la diferencia de lo k vale uno a otra me imagino k unos 100 o 120 euros + no se k hacer la k trae de origen la desconozco bueno solo el modelo la marca si k es conocida gracias por buestro interes por aconsejarme un saludo
     
  4. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    La trance 3 2007 va a ser una de las bicis mas vendidas en 2007, tanto como calidad de cuadro como compomnentes como precio 1300€, ademas es la primera en traer la pintura metal print, osea anonizada, se ralla mucho menos y es mucho mas ligera, dado que no lleva ni la pintura ni la laca, ademas viene con el nuevo cuadro sin el mecanizado.
    Es de lo mejor, n su precio.
     
  5. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    una fotillo de l bike
     

    Adjuntos:



  6. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    la horkilla no es una recon ojala fuese, es la tora 289 la mas basica. y la pintura no es anonizada seguro.un saludo.
     
  7. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pintura es anonizada seguro, esta bici lleva la metal print de giant (osea anonizada), esta marca va introducir este sistema el toda su gama.
    Cuando la veas en persona ya me contaras.
     
  8. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    nosotros la tenemos en la tienda, y el color es precioso
     
  9. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me molo un monton tambien, los logos van tambien con metal print.
     
  10. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    RUSHia
    Ayer la vi en directo y es pintura anodizada.Creo que este año han introducido esta variacion por los problemas que tuvieron el año pasado con la pintura de los cuadros y estoy de acuerdo en que va a ser 1 modelo muy vendido por su fantastica relacion calidad-precio.Por cierto, la bici es muy muy guapa
     
  11. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo la vi en directo en dos tiendas y pregunte al tendero y me dijo k de anonizada nada de nada, eso fue lo k me comento.
     
  12. chordi

    chordi Dios globero

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Compratela y no te lo pienses más, no te vas a arrepentir. Yo tengo la trance 2 del 2006 y lo unico que no me gusta es la pintura que se cae con solo mirarla. Si este año viene anodizada ya será la leche.
    eso si, que te cambien las cubiertas antes de salir de la tienda pq las hutchinson bulldog son un peligro.
     
  13. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues le dices al de la tienda que no tiene ni idea de lo que vende.
     

Compartir esta página