BuenaS ;-)! Antes de nada igual alguno me mandais a tomar *********** y decis que esto no va aqui o vaya ****** de post... Como la mayoria de los que andamos por aqui nos conocemos mas o menos bien, pues mas que nada para saber que os van a traer los "Reyes". Me interesa lo que quereis vosotros, no lo que quieren los del apartado de XC o de Enduro... Venga chavales, a ver si los reyes van a ser generosos o vuestros padres son unos ratas ;-)! Un Saludete :-D !
Pues nada, empezare yo... Si Dios quiere y pillo a mis padres de bueno rollo... - Rock Shox Argyle 318 o Dirt Jumper 1 - Halo SAS Blancas o Atomlab Pimp Rojas en 24" - 3Piezas Primo Hollowbite Seguir vosotros ;-)!
Yo la verdad es que ya no creo que los reyes macho. Como trabajo y me gano mi pasta no tengo que chupar la sangre a mis papas, asi que cuando ahorro me compro lo que quiero yo mismo, saludos
cuadro aun no me decido(mutant,ns suburban) bielas deore lx o wtp royal crank con plato fly blanco i las spank de 24 las tendre el 29 que es mi cumple i me las pago yo xD
Si son para la dualen de llantas le metia las mavic 721 con bujes hope. Yo si puedo cambio y caset shimano 106, vendo la 66 y me compro una pike y coderas y rodilleras de esas de ropa.
yo pedire cubiertas dmr moto sillin .pedales y la llanta de mis perrikas jaja xD ( las bielas pa mi kumple!!!
cuadro-> capital,suburban o rafnix vielas->eastern pro 3pzs potencia->animal bmx manillar->agent bikes forka->argyle,o rigida
pos a mi dinero para comprar bike de dirt/street, aver si es mucho, y pilo alguna pepino!! Con la max max me conformo jejej
Un casco nuevo porque el anterior lo pete y no me han querido pillar otro y no puedo darleeeee!!!!!!!
Pues yo el action man freerider!! ajajajaja No enserio... Unas pastillas de freno de disco kool stop, un disco nuevo y manetas avid para mis bb5. Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr