Me quiero comprar una giant trance1 del 08 y lleva la fox f100rlc.Tengo la posibilidad de poner la reba con bloqueo en manillar que es la horquilla que lleva en 07,por el mismo precio casi.¿vale la pena o dejo la fox? Gracias.
Me gusta mucho la Fox frlc, pero tambien me gusta la reba. Yo si fuera tu probaria la fox y si no te convence, la vendes en el foro y te compras la reba y aun ganas dinero (para que lo gane el de la tienda te lo llevas tu no?) Un saludo
FOX, te ira de cine, mas fina que la reba, o sino, la vendes como dice el compañero, ya que es una horquilla de mas de 700 euros, bastante mas cara que la reba. Saludos.
primero hay que ver que reba pondrias. sl,race,team o wc. por que a excepcion de la wc las demas son mucho mas baratas que la fox. o sea que si cambias una de estas a pelo, negocio seguro para el tendero
si quieres un tacto de la ***** pues fox con sus respectivos petadas de retenes, mantenimiento de la *****................si no pues reba menos fina pero mucho mas dura
yo me quedaba con la FOX, esa horquilla es la ******!! la Reba también ojo, pero yo no la cambiaba. También es cierto que como dicen por ahí, depende qué Reba sea la que te ponen a cambio de la Fox... un saludo.
Como bien te dicen la fox es la ***** pero no te quitaran las típicas petadas de retenescon su servicio de marca pa´morirse.Te lo digo por experiencia.La Reba no la he catado pero por lo que dicen van muy bien.