Hace tiempo triplex, giga power e imagino que otras marcas sacarón unas zapatas que tenian particulas ceramicas y eran para llantas estandar, Sabeis si se pueden usar en llantas ceramicas? Por no cargarme la pista de frenado mas que nada. Un saludo
No conozco esas zapatas que comentas, lo suyo es usar zapatas ceramicas en llantas ceramicas y normales en normales. Si esas zapatas eran para llantas normales puedes ponerlas en llantas ceramicas, pero se desgastaran antes y la frenada no sera buena. Algo peor es poner la zapata ceramica en llanta normal, ya que se comeria la llanta con mayor rapidez. Lo dicho al cesar lo que es del cesar.
Exactamente no especificaban que fueran solo para llantas normales, por eso tengo la duda. Tengo unos cuantos juegos, son de color rojo y le quedarían de pm a la bici. Alguien mas sabe algo??
Las conozco pero nunca terminaron de convencerme los de triplex con sus supuestas ventajas -ni me acuerdo de lo que me contaban, poco convincentes, lo dicho- pero, aunque como ya sabes, hay otras marcas que dan zapas especificas para llantas ceramica, mas apropiadas -eso si azules, verdes...-
Las tuve,porque las en Ciclismo a Fondo te daban un cupón por un par gratis. A mí me gustaron y mucho,frenaban muy bien,incluso en mojado,y no eran ruidosas. La pega es que se gastaban rápido,y eso con llanta normal,o sea que con cerámica,durarán un suspiro... No eran fáciles de encontrar,eso sí.
yo no las pondría forastero....se comen las llantas normales, para cuanto más unas llantas con banda de cerámica...después ni con zapatas específicas te frenará bien la bici. Las de triplex son exclusivas para llanta normal. Mira unas kool stop para llanta cerámica...y míralo rápido que me parece que las zapatas de V se deben de estar acabando en las tiendas.....con tanto disco...