¿soy un globero por.......?

Tema en 'Freeride' iniciado por bamy biker, 9 Oct 2006.

  1. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Hola, queria saber si por llevar el sillin mas o menos alto en una stinky por el pueblo se puede ser globero....teniendo en cuenta que para bajar...primero hay que subir.....despues de subir bajo el sillin, pero varios colegas me dicen que no lo suba.....vosotros creeis que subir el sillin, en este caso en una stinky, aunque sea un rato, es de globero??que es exactamente un globero??
    me entro curiosidad y e puesto este post a ver que me decis....la verdad es que tambien me aburro un poco jejejeje
    enga espero vuestras respuestas
    :bye
     
  2. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    en este foro solo se escriben gilipolleses o k¿?
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo subiría, lo que me diga la gente me da =, si hay que subirlo para pedalear mejor, pues se sube y punto.
     
  4. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    pssssss..... que gilipolleces...
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajaja no puedo mas...!!
     

  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajaja no puedo mas...!!
     
  7. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    serán giliolleces pero el chaval a hecho una pregunta y para poner jajajaja no hace falta que contesteis.
    Yo lo subiría porque es mejor para pedalear y quien se quiera reir que se ria.
     
  8. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    Globero es el que va con un carrito a pedales vendiendo globos a los niños. Puede ejercer esta actividad cualquier día de la semana pero especialmente los fines de semana y domingos. Tambien suele compaginar esta actividad de venta de globos con la de caramelos y/o chucherias.


    Es que yo tambien me aburro, ¿que te parece?
    menudas mierdas de post´s..... entre los que escriben con la mitad de teclas del teclado y los que ponen estos temas, es casi mejor que no hubiera temas nuevos en 3 dias...


    (yo tambien tengo derecho a opinar)


    saludos
     
  9. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    sube el sillin si te hace falta, y a tomar X kulo

    saludos
     
  10. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    tu lleva el sillin como te vaya mejor, tus colegas se cansaran mas y luego tu te reiras de ellos xdxd
     
  11. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    tu lleva el sillin como te vaya mejor, tus colegas se cansaran mas y luego tu te reiras de ellos xdxd
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    bueno pues para que nnguno empiece a criticar de lo posteado anteriomente por mi ahora me voy a esplayar mas en mi comentario!
    en subidas y en plano, se debe subir el sillin no solo porque te cansas mas o menos, sino porque haces un sobreesfuerzo con las rodillas que a la larga te resientes y mucho, y claro esta te cansas menos y el pedaleo es mucho mas eficaz si llevas la tija alta.
    para bajar, es recomendable bajar el sillin porque sino en trialeras, escaleras... molesta un monton y puede pasar alguna que otra desgracia por no hablar de que la bicicleta gana en agilidad!!
    y si tus amigos te llaman globero por subir con el sillin altos ya te reiras tu cuando ellos no puedan salir con la bici por tener los meniscos comidos como galleta en hormiguero!!
    saludos
     
  13. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    pues yo tampoco entiedo mucho la jerga que se montan algunos por aki, asi q no eres el único. Yo subiendo a la mussara me crují toda la musculatura de debajo del culo de tanto flexionar la pierna al no poder pedalear a la altura correcta... y se pasa fatal, y no puedes coger la bici en unas horas; y todo por no subir el sillín...por pereza... que no te pase!!
     
  14. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    !aguanta la pedra¡
     
  15. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    pues yo tampoco entiedo mucho la jerga que se montan algunos por aki, asi q no eres el único. Yo subiendo a la mussara me crují toda la musculatura de debajo del culo de tanto flexionar la pierna al no poder pedalear a la altura correcta... y se pasa fatal, y no puedes coger la bici en unas horas; y todo por no subir el sillín...por pereza... que no te pase!!
     

Compartir esta página