¿Una bici de 18" para 1.82 cm?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aresposeidon, 20 Jun 2010.

1. aresposeidon

aresposeidon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Me ofrecen a un buen precio una bici de talla 18". Yo mido 1.82, y según he visto, mi talla ideal sería unos 19". ¿Es muy grande la diferencia como para no comprarmela? ¿Puedo ahcer algún ajuste que compense la diferencia de tamaño?

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo creo que te puede valer perfectamente, ya que es más fácil adaptar una talla más pequeña que una más grande.
    Tienes que jugar con la posición longitudinal del sillín (aunque no mucho, porque si no, la posición relativa respecto al pedalier va a quedar más forzada) y con la longitud de la potencia.
    De todas formas, la diferencia no es tan abismal, y es más manejable.

3. spencer

spencer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Piensa que si el fabricante hace tallas pares, la siguiente a la 18" será una 20". Es decir, grande para tí y error en la compra.

4. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una Reign talla M osea 18 y mido 1,77 y de talla creo que hasta un pelin grande, por que le he puesto una potencia mas corta, de 70mm he pasado a 60mm y la llevo mejor en las bajadas.
    Ademas como comentan el siguiente salto de 18 pasa a 20, es mucho mas grande y en zonas tecnicas sera menos manejable.

5. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay otro post igual en el apartado general del foro?

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo uso la talla 18" de Orbea y mido 1,83cm y voy cómodo, a lo mejor con la 20" iria más cómodo (tengo mis dudas) pero yo no me la jugue, que te guíe el de la tienda (si lo vas a comprar en tienda)

7. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una 19 y mido 1.77 porque conor no fabrica la 18 .. pasa de 17 a 19.. pero bueno, voy algo alto pero bien

8. rianpar77

rianpar77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien depende de los gustos personales, yo mido exactamente lo mismo que tú 1,82 y estoy mirando bici, nuestra talla es la 19, pero nos podemos acoplar bien, tanto a una 18 como a una 20, yo me tiro más a la 20, porque mis piernas y brazos tienden a largos, pero si la que te ofrecen en la 18 está bien, te podrás acoplar...no dudes en comprártela si el precio es bueno...

Compartir esta página