[Marcha] 10.000 DEL SOPLAO 2014. CARRETERA.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por suprememtb, 26 Dic 2013.

  1. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    Yo no tengo que desconfiar de nadie, cada uno a su rollo. Yo estoy muy contento con mi resultado después de lo que me costó. Pero algún dorsal de los que bajaba aparece en la clasificación.
     
  2. ogbtt

    ogbtt Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    124
    Javi Ribadeo,
    Y qué más te da?
    Si como tu bien dices es una marcha cicloturista...qué más da que hayan quedado por delante de ti en la clasificación...o que hayan hecho "trampas"...o que hayan hecho un recorrido alternativo a los 3 presentados por la organización...
    Sabes si esos tenían intención de entrar en meta los primeros? sabes si se fijaron en sus tiempos una vez cruzaron la meta? sabes si se enorgullecen y presumen de sus tiempos??
    A lo mejor la larga se les hacía muy larga...y la corta muy corta..y optaron por incluir Piedras luengas..y luego ir directamente a Carmona...
    Es lo lógico? igual no...Es normal? seguramente tampoco... Es lícito? totalmente.
    Primero asegúrate de por qué han hecho eso...y luego los criticas si tienes algo que criticar.
    No vale decir que es una marcha cicloturista...y luego quejarte de que quedan por delante de tí en la clasficación alegando que son unos tramposos...que no jugamos todos a lo mismo, etc etc... Es incongruente.
     
  3. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    A mi la verdad es que me parece patetico, de echo es que ni se me habia pasado por la cabeza cuando veia a alguno bajar Piedrasluengas... espero que el año que viene les pongan un control mas en la Hermida y les jodan el chanchullo.

    Por cierto, segun el reglamento de la marcha los recorridos son los establecidos, no puede hacer cada uno el que le salga de los h★evos, osea que dudo que sea tan "licito".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. ogbtt

    ogbtt Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    124
    Pues recriminale al compañero que escribió que se confundió y tuvo que dar la vuelta desde carmona....no siguió el recorrido impuesto por la organización..dile que debería haber sido excluido x saltarse el reglamento.

    Repito:
    Sabes los motivos de xq dieron la vuelta los q dieron la vuelta?
    Tanto jode que aparezcan en la clasificación por delante?

    Pero si es una marcha...y yo solo me fijo en mi tiempo y me dan igual las clasificaciones...y patatín y pata tan...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    A mi claro que me da igual, cada uno que haga lo que le salga de la poll... Ahora que me digas que es licito. El qué? Pasarse por el forro casi la mitad del recorrido y pasar por debajo del arco de meta. Anda no me cuentes películas.
    Y critico lo que me dá la gana, puesto que eso si es licito, y los hechos si me parecen criticables.
    Espero volver el año que viene, y bajar el tiempo de este año. Lo que entendería como una mejoría, aunque sea una CICLOTURISTA.
    Ah eso si haciendo todo el recorrido. Un saludo.
     
  6. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Mi reto era hacer la de ultrafondo y lo consegui :) Iba muy preocupado por el horario de corte en Valle de Cabuerniga y me sobraron 3 minutos. ¡Menudo subidon me dio girar a la Derecha! Al final 12horas 50 min. por mi crono, tarde casi 5 min. en pasar el arco.
    De la organizacion poco mas se puede decir: De 15 sobre 10 a los de ultrafondo se nos mimo.

    Personalmente me da igual lo que haga cada uno, alla ellos con su conciencia. Como uno es un poco ingenuo, me gustaria pensar que es gente que no tenia mas fuerzas para hacer el recorrido integro, y que daba por por hecho que habria otro control de paso en Hoz, u Ozalba. Ademas era dificil, por no decir imposible saber donde estarian los controles de paso.
    A mi en las marchas cicloturistas me sobra el chip y la clasificacion, no estaria de mas que no exista y asi nos ahorramos unos eurillos en la inscripcion
    El que fuera con intencion de hacer trampas para marcarse un tiempazo, despues en las salidas con la grupeta va a quedar como lo que es: Un mentiroso; No va a estar siempre con excusas: La ruta de ayer , he dormido poco, anoche estuve de cena, etc



    Harek, me alegre mucho y me hizo bastante ilusion conocerte a ti, y a tus compañeros de grupeta en la salida. Me dio muy buenas sensaciones de cara al dia que iba a comenzar.

    Hasta luego ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. iversonkobe

    iversonkobe Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien puede subir el perfil?
     
  8. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    822
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    Me alegro de que hayas cumplido con las expectativas que empezabas la Marcha. Después de haber hecho yo la Clásica, me parece toda una hazaña el tener valor para girar a la derecha hacia Palombera. Todos los que hicisteis este recorrido contáis con mi mayor admiración.

    Pedrof, por tus palabras, hasta me siento algo partícipe de tu éxito. Jajajajajaja. A mi también me gusta conocer a foreros y espero verte en otra ocasión. Un saludo.

    Hasta luego.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. JAVISMB

    JAVISMB Novato

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me conforme con la corta. En principio tenían pensado hacer la clásica pero despues de un fuerte catarro la última semana decidí dejar la clásica para el proximo año y no llevar el cuerpo al límite en esta ocasión. Disfrute mucho de toda la marcha, muy bonito todo el recorrido y un 10 para la organización. Al final llegue a meta más "entero" de lo que yo pensaba, con buenas sensaciones de cara al próximo objetivo, la QH.

    Felicitaciones a todos, los de la corta... los de la clásica... los de la ultrafondo..... y cada loco con su tema!!! (por los q recortaron...)

    Saludos!
     
  10. ogbtt

    ogbtt Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    124
    tienes razón Javi Ribadeo...me has convencido.
    Me alegro que hayáis disfrutado y espero que la crispación/fustración no os haya estropeado el día.
    Yo hice la corta. El año pasao en la larga lo pasé realmente mal y no quería sufrir demasiado ya que llegaba justo de fondo.
    Me encantó El Soplao...espectacular!! Me ponen mucho tantas herraduras...

    El año que viene repetiré seguro, tal vez la corta. Pero desestimaré la opción de hacer la marcha corta íntegramente (y pasar por el arco de meta) y darme el gustazo de subir, como extra, el puerto estrella de la clásica.

    A la organización mi más sincera enhorabuena y todo mi ánimo para continuar por esos derroteros.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Mercatone uno

    Mercatone uno Echando el higado

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    CANTABRIA INFINITA
    Fue un placer saludarte en la salida Pedro, yo era el que estaba al lado tuyo, iba con ropa de Giant.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    A mi no me importa los que esten delante mío en la clasificación ya que estos o son mejores o han entrenado mejor o son mas jóvenes o las tres a la vez. Lo que no veo correcto es tener delante mio a uno/s que no han hecho el recorrido completo ya que se engañan ellos y engañan a todos los demás. Si por cicurstancias no te ves capacitado en hacerlo correctamente cuando lleges a meta no pases por ella y con el tiempo lo agradecerás el haber hecho lo que debía.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    A eso es a lo que me refiero yo. La clasificación me es igual, pero me fastidia que halla gente de este tipo en marchas cicloturistas. Llevo haciendo deporte desde los 14 años y tengo 38, y si algo me ha enseñado el deporte en la vida es a tener unos valores y sobre todo respeto. Me parece que esta gente falta al respeto a los demás cicloturistas, pues más de uno y de dos y de tres pasaron muchas calamidades para terminar la marcha, y como no, a todo el mundo le gusta aparecer arriba, pues luchó por ello.
    Para el año que viene seguro que volveré, y volveré a sufrir y a disfrutar como este año. O quizás mas....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. cobadillo

    cobadillo Haciendo la goma

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Jooooooodeeeerrr, yo este año no he ido, pero el año pasado me acuerdo que en la grupeta que iba, todos comentabamos que lo mismo llovía en el puerto o algo pasaba porque al poco de salir de Puentenansa vimos cantidad de ciclistas que iban en dirección contraria como si se hubieran retirado y ahora resulta que en su mayoría era por esto..................acabaramos. Que sean muy felices.
     
  15. cobadillo

    cobadillo Haciendo la goma

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Por cierto el otro día me retire en una marcha de mi comunidad (Sierra Norte) con otros dos compañeros saltándonos el bucle de subida al Cardoso y La Hiruela, con la decencia de luego no pasar por meta, habría que ser un cutre.
     
  16. oteiza

    oteiza Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Cada cual que salde cuentas con su conciencia, el problema es que no la haya pero eso es filosofía. Yo los retos los establezco con mi dichosa cabeza, tal vez por no ser un pata negra que anda entre los primeros pero mi conciencia no me deja coger atajos. Me fijé como meta los 300 y el órdago era conmigo. Disfruté del paisaje, de la compañía, del reto y de la organización.
     
  17. Ocerin

    Ocerin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    GETXO-LAS ARENAS
    Don Pedro

    Pasando por las playas de oyambre coincidi con un señor de algeciras,.....muy aficionado a las clasicas, yo iba con una cannondale y ropa de cannondale y soy hermoso de tamaño (1,93) no se si te acordaras de mi, pero un placer compartir una marcha con gente asi

    Para mi el soplao es una marcha, salvo la primera he estado en todas y me alegro de no recordar el tiempo que he tardado en ninguna de ellas, solo guardo los buenos recuerdos de cada una de ellas

    El año que viene (espero mejor entrenado) habra que volver

    Todavia tengo en el paladar la primera cerveza de meta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. RafaVelociraptor

    RafaVelociraptor Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Mi primer soplao desde Valencia, la de 310Kms!! El año que viene repito, me encantó la organización, pero sobretodo el ambiente, la gente se vuelca con los ciclistas. El día de antes de la marcha conocí a una gente del pueblo y el día de la marcha estaban en meta y me felicitaron, me presentaron a Juanjo Cobo y hasta me ofreció casa para el año que viene. Un placer descubrir el norte en el infierno del norte.
     
  19. RafaVelociraptor

    RafaVelociraptor Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Repito con la de btt y ya veremos la de carretera, igual tb cae
     

Compartir esta página