Hola estoy dudando para mi próxima bici entre 2 que tienen una un casste de 8v 11-32 u otra con 7v 14-34. ¿Cuál creeis que es mejor? Teniendo en cuenta que a mi me gusta apretar en las bajadas, pero también hay algunas subidas en las que tengo que echar el pie al suelo, y para esos casos los 34 dientes no irían mal. En fin, algunas opiniones me vendrían bien. Gracias a todos
Yo llevo un 32 ,tuve un 34 y segun fuí mejorando mi forma fisica mejor llevo un 32 y menos echo de menos el 34 que apenas noto la diferencia
Yo no cogeria una bici de 7 velocidades. Ten en cuenta que ya han salido 10 velocidades y las de 9 seguramente se dejen en un futuro no muy lejano como gamas bajas (como le ocurrio a las 8v cuando salieron las de 9v) y las de 7 me da que pronto dejaran de verse. Yo te recomendaria que mirases bicis de 9v. y te lo dice alguien que lleva 8v.
Con un 14 iras demasiado corto en llano y si te gusta apretar bajando pues idem de lo mismo. Un saludo.
7 u 8 velocidades?? no sabia que aun quedara algo de eso... yo tengo 11-34 y para mi lo mejor, vale que a mucha gente con el 11-32 le sobre, pero no todos los días es está igual de fuerte y no todas las cuestas son iguales, yo notengo duda, esos 2 piñones de más a veces vienen hasta bien