Bueno, pues otro año más, se acercan las fechas de la primera marcha cicloturista del año en Gipuzkoa. Otro año más, y ya van unos cuantos... Aunque el tema de organizarlas cada vez se nos complica más, seguimos en nuestro empeño de intentar hacerlo bien, así que os invito a todos los que querais a pasar una bonita mañana por los alrededores de Deba. El recorrido, el de siempre, mejor dicho, los recorridos. Uno de 107 km, bastante asequible con Udana e Itziar como dificultades montañosas, y otro más largo, de 155km añadiendo el puerto de San Miguel a los anteriores. La salida será de 7:30 a 8:00. Las inscripciones las podréis realizar a partir del lunes en http://inscripciones.afedegi.com/ La inscripción será de 13€ por internet, y 18€ el día de la marcha. Los no federados tendrán que pagar 9€ más en concepto de seguro para un día. Estais todos invitados!!! Los recorridos los podeis ver aquí: Recorrido corto: http://www.bikemap.net/route/414193 Recorrido largo: http://www.bikemap.net/route/414206 Habrá duchas junto al parking de la playa, en el local de los surferos (estará todo bien indicado) Para los que vengais por autopista: - Si venís de la zona de Durango, salis en Elgoibar, salida 13, y en la rotonda de salida de la autopista tirais hacia la izquierda, dirección Mendaro-Deba, y a 12km está Deba. - Si venís de la zona de Donosti, salida 14 Itziar y bajais 6 km hasta Deba.
Ahí estaré Eneko a hacer mi segunda Deba. Tengo buenísimo recuerdo de la que hice. El bucle final del recorrido largo es lo mejor, si hay fuerzas imperdonable perdérselo.
si alguno me deja entrar en Deba alli estaremos. Iremos toda la grupeta de Jokin Ormaetxea si nos dejan claro...
Serás cabronazo... jajaja... le has hecho alguna faena a alguien para que no te dejen entrar o que? Tu avísame, que si hace falta ponemos a un matón con vosotros para que nadie os toque, jejejeje.
jajaja ya tengo a uno que seguro que me defiende...y si llamo a Malkorre seguro que cierra el pueblo jajaja
Tranqui ribe, que hemos ido a donde las monjas de Mutriku a pedir buen tiempo, o sea que a ver si se portan!!!
weno despues de estrenarme en la bilbao-bilbao esta sera mi segunda marcha como cicloturista.anda ke me engancho a todos los vicios malos...jajajaja weno egongo gatxik!!
Tarin!!!!!!!!!!!! cuenta conmigo tambien. jejejejeejejejeje....... de todas formas comentaros....COMO SUBE EL **** FUNI....JURJURJURJURJUR Un saludo. Funi
Kaixo: Que sepais que algun zumbao de Zaragoza tiene intencion de venir a hacerla. De todas formas hoy mismo empezare como siempre mis multiples negociaciones a 27 bandas con toda la familia para ver si coincidimos todos.
A ver si es verdad!! Te tendré preparada una Voll-dam para cuando termineis y os zampeis el bocata Eso eso, que vengan los mañicos también!
Otro mas que va, en principio ha hacer la larga pero todo depende del tiempo, ya que el año pasado tenia esa intencion y con la que cayo me quede en el primer paso por Deba, esperemos que nos respete el tiempo y que todo salga perfecto. Por cierto cuidadin en los primeros km ya que es una marcha sin demasiados accidentes pero da la casualidad que dos de los ultimos años ha habido caidas en el mismo punto. Saludos.
Eneko, este año no voy a dejar pasar la oportunidad de conocer tu territorio. ¡Allí estaré! Y trataré de que me acompañe alguno más. Hasta luego.
Si respeta el tiempo, haremos lo de todos los años: ir en bici, hacer la marcha y volver en bici! Un clásico en toda regla!
Este año ya estamos pidiendo el buen tiempo, a ver si nos hacen caso! Me alegrará verte, Alfonso!! A ver si nos dignas con tu presencia!! No contaba con menos!! No podía falta el clásico neoni!
Allí estaremos. A ver si este año hago la larga, aunque siempre hago algunos kilómetros después de hacer la corta me suelo volver sin completar toda la vuelta y me quedo con las ganas. Aio.
Solo comentaros que este año, y debido a los problemas con Trafico, no va a haber coche de mecánicos siguiendo la carrera, sino que habrá un mecánico en el avituallamiento (Loiola) y otro en San Miguel.