aki las fotos de mi 2º fase de mi kaiser... entre otros: -muelle de titanio -cambio trasero Sram x.9 -Maneta de cambio sram x.9 -cadena sram -pedales shimano dx -zapatillas adidas hematoma -pantallas oakley (Fire iridium) -Puños race face Lock-on -y tuneo del E-13 que viene de fabrica. Fotos DEntro:
Pues te ha quedao de **** madre macho. Cuanto te ha costado el "tuneo" del e-13? Que me imagino que lo habras cambiado porque el que trae es una **** ****** no? Salu2.
el kit para combertir el de serie al que tiene ahora me lo pille en chain por 42€y despues he cortado el gurdaplatos transparente y lo he puesto en la parte trasera... sencillo, + ligero y mas "cool"
Hola, oye no te sobrara el otro pedazo de protector por hay no?? Esque yo tengo el mismo guia y ando buscando un trozo de protector... Por cierto cuanto pesa? Salu2
pfff de pesos ni idea.... pero el otro pedazo se lo vendi a un amigo que hizo lo mismo que yo... losiento.
esta quedando de miedo. una pregunta,que tal va la kaiser???es que a mi me gusta muchisimo,y me gustaria comprarmela,lo que pasa es queme hablaron mal de ella,por eso de que es mondraker y tal.(pero bueno,yo de momento de mondraker no tengo queja,tengo una level,y como el primer dia)pues eso, a ver si me puedes comentar algo. te esta quedando muy guapa. venga un saludo.
hola dhcanario. oye cuanto te ha costado el muelle de titanio, k marca es¿?¿? te ha kedado muy wapa la burra la mia no esta asi pero se parece.jejejej enga un saludo:mrgreen:
El muelle es un Nuke Proof no? cuanta diferencia de peso hay con respecto al muelle que has quitado???? Saludos. Burgos existe.
El que te ha hablado mal de la Kaiser es porque no la ha probado o porque no tiene ni **** idea (sin ofender). Yo llevo 1 año con ella...0 problemas (weno si, el guia que lleva que es una kk) por lo demas todo perfecto ya te digo. Baja super suave y yo creo que el tema del peso no es inconveniente, porque yo la muevo bien y tampoco es que sea un cachas xD! Salu2.
a David. Tanga Producciones: Si, es un muelle nuke proof de los de Chainreaction y si se nota bastante xk al meterle el muelle, el tuneo del guiacadenas y tal, la bici me ha bajado de 20.100 a 19.600!!!! a jaime_scott: Nuke prooff 145 en chainreaction!!