3ª Marcha de la Mujer Specialized en

Tema en 'Zona Norte' iniciado por MykaII, 24 Mar 2009.

1. MykaII

MykaII Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    12 de Marzo de 2009– Tres Cantos, Madrid. Tras la buena acogida que tuvieron las dos primeras Marchas de la Mujer, la tercera y más esperada edición ya tiene fecha y lugar, será el 26 de abril en la localidad de Cambre en la provincia de A Coruña.

El Concello de Cambre junto a su Club de ciclismo, y Ciclos Quintena, nuestro Concept Store en A Coruña, son los organizadores de esta 3º edición.

El circuito tendrá dos versiones, una de 10km y otra de 20km, ambas diseñadas por Eva Castro, corredora del equipo Specialized de 4x, y que bordearan el rio Mero, el paraje será inigualable en un recorrido asequible para todas.

El punto de partida será a las 10:30h en el Polideportivo de Os Campons, cedido por el Concello de Cambre, y en el que todas aquellas que lo precisen, tendrán vestuarios y duchas.

La inscripción costará 10€ para federadas y 15€ para no federadas. Se podrá realizar desde el día 1 hasta de 24 de Abril a través de la Web TicketSport - Inscripción a los eventos del deporte. También se podrán inscribir el mismo día de la marcha en el Polideportivo de Os Campons hasta media hora antes de la salida.

En esta ocasión los beneficios obtenidos serán destinados a la Federación Española De Cáncer De Mama “FECMA” la cual ha establecido un vínculo de colaboración con la Asociación Susan G. Komen con la que Specialized trabaja a nivel mundial.

Contactos:

Maria Gomez
    Ventas D4W & Marketing
    maria.gomez@specialized.es

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Sólo para mujeres supongo,¿acompañantes(parejas) no?.

Un saludo

3. O Trialeiro

O Trialeiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis poner mas o menos por donde discurre el recorido,se el punto de partida pero,: ¿cual es el punto de destino?

4. a c h e

a c h e alligatoridae member

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero:biker:bikerquisiera saber por donde discurre el recorrido? GRACIAS

5. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Cierto, y además de acompañantes amigos que también me están preguntando si se pueden apuntar...¿Podríais decir algo al respecto?

6. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    tu traete a ru "acompañante" :) que ya me encargo yo de esos rizitoz :chinchin

7. CCCAMBRE

CCCAMBRE Club Ciclista Cambre

Me Gusta recibidos:
    39
    El recorrido transcurre por el paseo fluvial del río Mero, es una pista de tierra sin dificultad técnica con distancia de 10 o 20 km según nivel.

La marcha es sólo para féminas y los beneficios irán a la Federación Española contra el cáncer de Mama.

8. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA -CORUÑA-e as veces no medio do toxo
    haber si animo a mi parienta y le quita las telearañas a la bici jejejeje ,me parece una buena causa ...animo a todas!

9. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que al menos una docena de "Caimanas" participarán en esa marcha. Están entrenando como locas...

10. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA -CORUÑA-e as veces no medio do toxo
    OS DEJO AQUI EL VIDEO QUE GRABE.[YOUTUBE]Xs9l_GMf2GI[/YOUTUBE]:baile:baile

Compartir esta página