Alguien sabe la lista de canciones de este video ? En especial la lista de canciones de los extras, y si no, en concreto la cancion de extras de Fort William. Gracias de antemano . Saludos
A mi tambien me interesa, porque en la version que yo tengo no sale ni la introduccion ni los creditos.
esta en el ares o algo el 3focus¿? jajja salu2!!! PD: io solo tengo la cancion del trailer... si os sirve jajajaj
A mi tambien me interesaria bastante, estan guapissimas las canciones. venga dani si al final las encontraras jejeje
k warros no poner las canciones en los creditos, pos buscarlo por intenrnet o manda un mail a los k an montao el video i preguntales, en el video supongo k pondra email de contacto o algo o en alguna wep no se..
vi el otro dia el video, pero no salian creditos, x lo visto no estaba completo o algo... pero si que salian otras cosas xD
Maribor WC Guns and Roses - Sweet Child O' Mine Andorra WC The Undeserving - Look Inside Styles of Beyond - Story Begins Fort William WC The Grits - Ooh Ah The Go! Team - Huddle Formation World Championships Mint Royale - Singing in the Rain Remix Goodshirt - Buck it Up Mt St Anne WC The Ponys - Maybe I'll Try Team Playbiker Wolfmother - Woman Bromont WC Ladytron - Blue Jeans Whistler The Stranglers - Golden Brown Canberra WC The Dub Pistols - Running from the Thoughts The Script - Rusty Halo Schladming WC Chevelle - I Get It End Credits Latch Key Kid - Streets of Gold Primero pone el Lugar, luego el grupo, y luego el nombre de la canción NO OS QUEJAREIS EEH!!
illo yo me bajao un focus y no salen esas canciones, seran los extras.... si podeis poner los nombres de las canciones de los extras pos no taria mal jejej
merci por la wep tio, aki saldran muchas.. i al k puso la lista tmb jeje lo k las de los extras no las tiene ni dios!!