Buenos Dias Compañeros Tengo 4 cubiertas Michelin Pro Race 3 nuevas totalmente a estrenar que nos sobran, y me dispongo a venderlas... Son las grises y negras Lo mejor de todo esto es el precio de las cubiertas, las 4 os salen por 70 euros gastos de envio incluidos... Si se quieren solo 2, el precio serian 40 + envio asi que calculad que buena rebaja tienen las 4 juntas... Fotos en cuanto pueda, pero el que me conoce ya sabe que he vendido anteriormente mas cubiertas de este tipo nuevas a estrenar sin ningun problema Un saludo
Efectivamente, son las de 23", os dejo una imagen de unas vendidas anteriormente para que os hagais una idea: http://i49.tinypic.com/2me249f.jpg De momento, y por orden de llegada de mps, el primer interesado diciendo que se las queda seria edu diaz y el segundo darkness007.... Asi que con lo que sea, os digo Un saludo
Hola compis Por una serie de circunstancias, hasta el viernes o lunes(como muy tarde) no podre enviar las cubiertas He avisado de este hecho a edu diaz por este cambio, si ya no estuviese interesado avisaria al resto de interesados y el primero que me diga que se las queda y haga el ingreso, es el que se las quedaria... orca79: No tengo mas de momento, pero si entra alguna mas para la venta, posiblemente no sea a este precio Paco Bueno: lo siento, pero no tengo Un saludo
En principio, estan vendidas a edu diaz a falta de comprobar la transferencia Gracias a todos por vuestro interes Un saludo