40 Maneras de Cabrear al de TelePizza

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 22 Jul 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    40 Maneras de Cabrear al de TelePizza


    1. Si usas un teléfono de tonos, pulsa números aleatoriamente mientras haces el pedido, y dile que deje de hacer eso.
    2. Invéntate un nombre de tarjeta de crédito y pregunta si la aceptan.
    3. Pide un Big Mac con patatas y bebida grande.
    4. Termina el pedido con "Recuerde, esta conversación nunca ha tenido lugar".
    5. Dile que tienes al de Pizza World en la otra línea y que te quedas con el que te haga el precio más bajo.
    6. Sólo dale tu dirección y cuelga diciendo "Sorpréndeme".
    7. Contesta a sus preguntas con otras preguntas.
    8. Deletrea los ingredientes.
    9. Tartamudea cada vez que digas algo con "p".
    10. Pide una Rolling Pizza (o una tres pisos si llamas a Pizza Hut).
    11. Di "¿Diga...?", y actúa como si te hubiese llamado él/ella a ti.
    12. Haz tu pedido con aire decidido y seguro. Cuando te pregunten si quieres alguna bebida, desmorónate y actúa como si estuvieses desorientado/a.
    13. Cambia el acento de tu voz cada 3 segundos.
    14. Pide 52 rodajas de pepperoni preparadas siguiendo un patrón fractal que siga la ecuación que le vas a dictar.
    15. Si te repiten el pedido para asegurarse, di al acabar: "Vale, son 1.895; por favor recoja su pedido en la siguiente ventanilla".
    16. Investiga qué hacer para alquilar una pizza.
    17. Pregunta si puedes quedarte con la caja de cartón. Cuando te respondan que sí, da un sonoro suspiro de alivio.
    18. Pide tu pizza "removida, no agitada".
    19. Pídeles que se cercioren de que tu pizza esté muerta.
    20. Imita la voz de él/la que toma el pedido.
    21. Elimina los verbos de todo lo que digas.
    22. Di que es vuestro aniversario y que agradecerías si el repartidor esperara contigo escondido detrás del sofá hasta que aparezca tu marido/mujer y así darle una sorpresa.
    23. Pide ver la carta.
    24. Adviérteles que no tienen idea de lo que está en juego con ese pedido.
    25. Pregunta qué ingrediente pega más con un Chardonnay del 89.
    26. Eructa al auricular y dile después a tu perro que debería estar avergonzado.
    27. Pide sólo una porción.
    28. Psicoanaliza a él/la que toma el pedido.
    29. Quéjate del servicio. Más tarde, vuelve a llamar diciendo que estabas borracho/a y que no querías decir eso.
    30. Dile a él/la que toma el pedido que le diga al encargado que le diga al supervisor que está despedido/a.
    31. Si utilizas un teléfono de tonos, marca el 091 cada 5 segundos durante la conversación.
    32. Aprende a tocar blues con la armónica. Deja de hablar para tocarla a intervalos regulares.
    33. Revélale al que toma el pedido un código secreto y pídele que lo memorice para los próximos pedidos.
    34. Pide champiñón como primer ingrediente, cuando hayas terminado, antes de colgar, di "Sin champiñones, por favor", y cuelga antes de que pueda contestar.
    35. Cuando te repitan el pedido, corrígelo cambiando algún ingrediente. Cuando vuelvan a repetirlo, ya corregido, corrígelo de nuevo. A la tercera pregúntale si es su primer día de trabajo.
    36. Regatea.
    37. Pregunta cuántos delfines han muerto para hacer esa pizza
    38. Evita utilizar la palabra "pizza" a toda costa. Si él/la que toma el pedido la dice, córtale con un "Por favor, no mencione esa palabra".
    39. Haz el pedido durante una persecución de coches en la tele, con el volumen muy alto. Grita "Aaaarggh" cuando suene un disparo.
    40. Si él/la que toma el pedido parece no aceptar cualquiera de las bromas anteriores, dile que el otro/a empleado/a sí te deja hacerlo.
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Hay que estar un poco colgado y ser un poquito ****** para decirle según que cosas a los pobres pizzeros :mrgreen: :mrgreen: Lo que no quita que algunas sean hilarantes :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Lo del Big Mac me suena... Un día fuimos a un chino a cenar y nos llevamos a mi sobrino (con cinco años) Buenooooo.... Se pasó toda la noche estirándose de los párpados para parecerse a ellos y cuando se acerca a tomar nota va y le suelta: "Eh, Chino... ¿tiene hamburguezaz?"

    Quería que me tragara la tierra...
     
  4. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Y si te contestan que sí tienen hamburguesas, entonces pideles una pizza cuatro quesos :mrgreen:

    Jejejeje... que se prepare el telepizza del pueblo.... :mrgreen:

    Miki
     
  5. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bua pues yo cuando era nano 5 o 6 años ere una auntetico ******, entonces al llegar a un Chino l dije al camarero una frase que mi tio me habia estado diciendo que no la dijera por que nos echarian y pashhh le digo e tu, tu eres chino cochino, encontes me dijo lo tipico de anda chaval sinetate pero por dentro estaba pensando **** nano toca huevos, y casi nos echan del bar y luego le dije para rematar la faena e chino dame una fanta de naranja. jajajajajajaj
    era lo mejor de nano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Jajajajaja pero que buenoooooooooo!!!!!!!!!!!habra que hacerlo algun día.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jjajaja, que bueno.... las pizzas viven??? :eh?
     
  8. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    JAJAJA impresionante documento! JAJA
     
  9. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Jajajaja, pues yo tengo un amigo que esta colgao y me parece que es el inventor de la mitad de esas frases xD

    Yo lo he visto ponerse de cuclillas en el suelo en mitad del Eroski cuando llaman a alguien por megafonia, cogiendose los pelos y gritando 'Noooooooooo, otra vez las vocessssssss, salir de mi cabezaaaaaaaaaaa'
     
  10. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    Nota mental: no trabajar en Telepizza (hay gente que gasta bromas muuuu raras)
     
  11. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Yo voy a hacer alguna de esas, solo pq me jode cuando estan los repartidores parados en el semáforo en rojo, y venga darle al manguito del gas :evil: .

    Otra la voy a hacer pq me jode que no lleven retrovisores en sus chicharras :evil:

    Y otra pq en lugar de llevar los pies en los pedales los llevan a ras de suelo pq es + fashion :?
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Iler, melón. A ti lo que te jode es que vayan en chicharra.

    N.A.: Iler está sufriendo un sindrome de abstinencia severo por efecto de las curas a su adicción al ácido láctico. Si alguna vez os lo encontrais subiendo sabreis a que me refiero (hijo de perra). :)

    Espero que mañana que salimos a dar una vueltica a Sitges no me la lie y me vuelva a dejar tirado (hijo de perra) :)

    Tiraaaa
     
  13. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    jaja no os creais que sienta mal...a mi me hicieron la 35 con un robot de esos y yo k staba en el telefono me parti tol culo...y al final me cabree un poko por k lla levavamos un rato......SaLu2!!
     
  14. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Topo: You are gonna flip!! :mrgreen:
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Iler, I am always fliping... without Mary Jane Omelettes. :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. Data

    Data Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja me encanta el 36 "Regatea" se tienen que quedar flipados... La verdad es que es una putada... :?
     
  17. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    bueno q pasa, basta ya de pitorreo, soy telepizzero y me encanta mi trabajo, aunq parezca mentira.

    pues he tenido la suerte de que nadie me ha hecho bromas como esas, mas q nada porq los chicos nos dedicamos a repartir y las chicas son las q cojen los telefonos y no me se de ninguna q se lo hayan hecho.

    para informaros un poquito os dire q yo trabajo en la unica tienda q hay en zamora, y funciona muy bien y seriamente.
    yo con la moto siempre voy deprisa, me pongo primero en los semaforos y me meto mucho entre los coches, pero hay una razon lógica: zamora es pequeña y sin grandes calles entonces la moto q yo llevo (es una derbi variant) corre mucho, y siempre voy mas deprisa q los coches. me conozco todos los semaforos y siempre salgo antes q los coches y no me suelen pillar mas alante.
    bueno deciros q aqui en zamora los pocos accidentes q ha habido (ninguno mio) no ha tenido la culpa el telepizzero.

    bueno espero q nos respeteis un poco, q estamos trabajando, y los flipaos q se intentan pikar con los telepis que se aprendan mi matricula porq otra cosa no podran hacer :mrgreen:
     
  18. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Jode_ macho pero has de reconocer que estan muy logradas, me he puesto a leerlas y no he parado de reirme hasta el final :lol:

    Muy bueno carbonboy :mrgreen:
     
  19. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    eso no lo niego, yo tambien me he partido el culo, ademas despues se lo he enseñado a un compañero y nos hemos estado riendo un rato.
     
  20. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Bueno, rznr. No te molestes, hombre. :angry . Yo le voy a hacer la 8 a los de Pizza Hut. :clap
     

Compartir esta página