729 o double track????

Tema en 'Freeride' iniciado por eVee, 2 Jun 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Poseso, ke no me decido...el tendero me recomienda los mavic por ser mas vendibles y por ser mas ligeros...pero yo no voy a petar pero ni de coña este tipo de aros y el double track es mas barato,vistoso, pero eso si, mas pesado, pero no creo ke se note mucha diferencia la verdad, y mi cleta no pesa tanto ahora...

    No se, ke me recomendaissssssssss? :wink:
     

    Adjuntos:

  2. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos no se neng, yo no he probao las mavic. yo engo las double track y van de **** madre porque despreocupas de las llantas porque eso lo aguanta todo, bueno casi todo. el tema del peso y de las ruedas que le quieras meter es lo peor, porque las 2.3 cuestan mucho meterlas, las michelin ni te hablo, y menos de 2.3 es casi imposible.
    por lo demas me queo con las double
     
  3. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Y single track? a un amigo le cobraron solo 28€ por ella y es bastante mas ligera q la double. Yo personalmente llevo 2 años con la double y esta perfectamente recta, y eso q llevo los radios flojisimos.

    Saludos!!!
     
  4. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    esque las single, si le das mucha candela se bolean que no veas, y en cambio con las double es lo que tu dices, que te olvidas de centrarlas y yasta
     
  5. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    yo tb tengo una double y la verdad sq no me puedo qjar de ella.lo q si e visto sq a muxa gente le salen fisurillas,incluso yo tengo una tb,xo xeso no ay q preocuparse xq por muxas fisuras q tengan nunca petan.son "casi" indestructibles(siempre esta la excepcion)jejeje
     

  6. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate unas 721 cd
     
  7. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Si es cierto q son como fisurillas, a mi tb me pasa, pero no es el material sino el recubrimiento ese negro q tienen, es como si "se cuarteara la pintura"
    Y como no mires a medio metro no las ves por supuesto.

    Saludos!!
     
  8. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    la double track sin lugar a duda.......
    pesa mas xo awanta tooooooooooooooooooooooo
    xo to jajaja djate d mavic yo al prinipio era un poko reacio a esta llanta x q mavic fum erala mas vendia y to so xo ...... nu se el funcionamiento y el poko mantenimiento q precisa merece la pna a y lo mas importante q t aorras unos eurillos :lol:
     
  9. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    yo tengo las 729 y van de lujo, hombre si ke son un poko karas , pero ya se sabe ke la calidad y la marca (sobre todo)se pagan y para ke te hagas una idea del aguante ke tienen solo decirte ke yo soy todo lo kontrario a un corredor fino, vajo por donde buenamente puedo y estan mas rectas ke una vela
    venga un saludo
     
  10. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    yo ahora mismo me acabo de comprar el aro de la 729, el precio... pero son lijeros i un poko por aki i otro por alli i akabas kn un plomo xd me las aconsejaron i me las he cogido i conozco gente k las lleva i no son mala eleccion, k ilusion tenrla aki a mi lao... xD :twisted:
     
  11. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ya, es ke yo tampoko voy a ir a cuchillo kon ellas porke no se... :roll: pero gueno tampoco me hace mucha gracia dejarme 100 eurazos en un par de aros, aunke me vayan a durar toda la vida.comprando las double kreo ek em ahorro 19-20 euros...no se
     
  12. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo tengo la mavic esa y va como dios
     
  13. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    yo tengo single truck ,en las dos,aunq ahora con la horquilla nueva,a la de alante la he tenido k canviar , eso por ansias,pq la quiero ya!! y si pongo buje de 2 seran 2 dias q tengo q esperar para estrenarla,jejeejXD
     
  14. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    Pues yo me pillaria las singletrack que aguantan q te cagas y pesan la mitad! mu bruto tienes que ser pa petar las single! yo las llevo eso si la de atras en 24" y de momento aguantan! :mrgreen:
     
  15. manolin

    manolin Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la double track , xq e visto muchas 729 fisuradas
     
  16. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    es ke kasi pillo las single ke pa la brasa ke le voy a dar yo van a aguantar seguro y me ahorro unas pelas ke no esta el bollo pa hornos.Muchisimas gracinas a todos por la sopiniones tios!! :wink:
     
  17. deeluXe

    deeluXe Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    yo tengo las doubletrack y aguanta muchisimo, están muy guapas y baratas xD, creo que costaban menos de 40€ cada una.
    Yo no lo dudaría.
     
  18. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  19. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Mi primer aro 729 me duró una carrera, le salieron 3 fisuras. Eso si, 6 meses después a pleno régimen no se han hecho más grandes xDD
     
  20. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    he preguntao en otra tienda y salen a 54 mas o menos, eso son demasiadas pelas pa meter en unas ruedas teniendo en cuenta lo bien ke las voy a tratar.... :roll: ahora tengo las 117 y solo estan deformadas por los llantazos contra bordillos y tal, no por golpe al kaer o por planazos.Las single me salen en 34 kada una y pa mi me sobra la verdad :cry: :mrgreen: Muchisimas gracias!! :wink:
     

Compartir esta página