Buenas: Estoy mirando bicis y he visto 2 que me gustan: decathlon 8xc y la b-pro xo full-length carbon. La diferencia de precio es de 500 euros a favor de la deca, pero la otra lleva cuadro de carbono la sid world cup y transmisión xo. Con cual os quedariais?. Hay otras opciones por menos de 1500 euros tan equipadas? Gracias por anticipado
¡¡¡la 8XC esta en oferta por menos de 1200 €!!! (http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-xc-27903686) Si me tuviera que comprar una rígida no lo dudaba (Mavic SLR, XT / XTR, ruedas de entreno de 700, etc) e iba rápido que se acaban.
El tema es que la b-pro se queda en 1696 euros y creo que lleva mejores componentes y cuadro de carbono. Lo que sucede es que no encuentro demasiadas opiniones sobre está bici. Alguien sabe que tal sale? Cuanto pesa? Los componentes xo que tal son respecto a los shimano? Merece la pena invertir 500 euros más en la b-pro? Gracias
no te aconsejo la B-Pro. Yo tube un cuadro de carbono y era muy malo. Se le soltaron los casquillos guia de la dirección que lleva por dentro a los 2 años.
Yo, no me lo pensaba, por 1200 ñapos tienes un maquinón, vamos que estoy pensando en vender la mía y pillarme la xc. Un saludo.