Hola a tod@s! Pongo a la venta estas tres "tijas poco pijas" nuevas a estrenar que sobraron de un macropedido reciente. Con un recorrido generoso, un precio apto para estudiantes y la recomendación de casi todos sus usarios, que son unos cuantos (sólo en pedidos conjuntos hay casi 50), es una excelente mejora bicicletera para todos aquellos que... ...Se pasan el día combinando subida y bajada, como endureros (o los freeriders más sufridos). unky ...Están hartos de ir con la tija a medio camino para no tocarla (y ni subir ni bajar bien), o de que se les corte el flow al llegar a un repechón porque han de subir la tija (para no dejarse el hígado pedaleando). ...Han visto peligrar su hombría con el sillín al hacer un "culoatrás" en terreno bacheado y con la tija arriba. ...Quieren probar una tija pija, pero no gastar tanto en ella como en una bici de iniciación. ...Buscan dar envidia al compañero, llamar la atención o ganar energía cinética a toda costa. :badair Datos técnicos: Marca: TAQ-PRO (son virtualmente idénticas en aspecto, medidas y funcionamiento a las Kind Shock y Sette... por lo que imagino que las hace una sola fábrica y otros les ponen el logo). Estado: nuevas a estrenar, con su embalaje original. Recorrido: de 0 a 10cm (y cualquier posición intermedia). Mecanismo: por aire, accionamiento por palanca (se les puede hacer un mando remoto sin demasiados problemas). Mantenimiento: el de una tija normal (limpiarla de vez en cuando). Y, aunque no es imprescindible (lleva sus retenes), si se protege la zona móvil probablemente se alargue su vida útil. Peso: unos 650g. Ligera no es, pero está en la línea de lo que pesan otras tijas pijas. Precio: 42+6 envío (en la zona BCN-Tarragona puedo entregar en mano). ¡Más barato que en las tiendas grandes, aún con descuento! :babas Medidas: 365mm, de los cuales hasta 185mm pueden entrar en el cuadro. Diámetro: 27.2mm. En caso que la bici necesite un casquillo (por tener un diámetro mayor), será el usuario quien busque dicha pieza por su cuenta. No afecta para nada al cuadro o al funcionamiento, cuesta un par de euros o poco más y debería ser fácilmente encontrable preguntando en tiendas de barrio. :whistle Condiciones de venta: Pago: por transferencia o paypal. No hago contrareembolso, pero si tienes algo de lo que pido en mi firma podemos llegar a un acuerdo. No reservo el material. Si, tras haber dados mis datos al comprador (y haber esperado un tiempo prudencial) no se hubiese efectuado el pago, el artículo estará disponible para el siguiente interesado. Combino envíos. Cuesta lo mismo enviar una que las tres! Además de los tratos en mi perfil, hay más de 35 transacciones adicionales realizadas satisfactoriamente por ambas partes (he organizado un par de pedidos conjuntos); es decir, que soy de fiar. :flores Adjunto fotos del producto; si alguien quiere algo en particular, que lo pida. Saludos!
desde luego que eres de fiar.. en fin, voy a pasarle el enlace a uno que me pregunto el otro dia salu2
Gracias por la ayudita! Xendurero, acabo de actualizar el hilo: 365mm desde la base hasta el centro de la piña aproximadamente 185mm longitud máxima de tubo "sumergido".
mmm la famosa tija poco pija... cuanto tiempo... que recuerdos... la mia tiene un año casi y va perfecta.
Te lo he dicho Aviojet, q a ese precio t ivan a volar, (pero ***** no pensaba q tan rapido)...XDDDD....Saludos
La verdad es que la venta está teniendo más éxito del esperado, si lo sé las pongo más caras. :meparto Lo lamento por los que puedan quedar fuera, pero las repartiré según el orden en que la gente me ha ido contactando. Si falla alguno, tan pronto como lo sepa se lo comunico al siguiente.
Lo lamento por los que puedan quedar fuera, pero las repartiré según el orden en que la gente me ha ido contactando. Si falla alguno, tan pronto como lo sepa se lo comunico al siguiente. puntualiza...... contacto por privado... Yo ya me he kedado SIN tija. Una pena
Cerré el hilo porque ya había muchos compradores, y a la vez publicaste este comentario y no sabía cómo reabrir el hilo para decirlo en público. Ahora que ya sé cómo, copio lo que te dije por MP, y simplemente para que queden claras las cosas: Además, te ofrecieron una solución. Aunque ninguna tija de las mías quede disponible, tienes una tija de 2a mano (con muy poco uso y mando casero) asegurada. Saludos!