wenas, buscando por segunda mano e encontrado una v10 por 1100 euros... me a estrañado bastante, se vende en valencia por lo cual supongo que a sido robada por los alrrededores, pongo el link para que la veais... esk me a parecido una gangaza y nose... asi de paso la veis! un saludo! link: http://www.segundamano.es/vi/10594402.htm?ca=28_s conclusion: la conclusion es la siguiente: el anuncio es un timo seguro, es un timo que pasa desapercivido porque toda la forma de pago, el envio y demas parece muy seguro... pero en la misma pagina de segundamano dice que se debe dudar de precios varios bajos, vendedores en el extrangero, ect... pur lo que se ve hay un forero que vendio esa bike hace unas semanas y el vendedor tambien es del foro, se ve que el "anunciante" a cojido la primera foto k a visto y la a puesto en el segundamano un anuncio FALSO con esa foto... weno, al fin y al cabo todo esta aclarado. A por ultimo, y con esto termino... e leido que aqui se esta insultando al vendedor verdadero, decir, que yo no apollo esa opinipon porque aki nadie a insultado a nadie... siempre el respeto por deante. a quien si se le podria insultar y merece llevarse un wen palo en esta a vida es al vendedor falso... un saludo y gracias!
yo creo que la han robado! por que mucho no domina de este mundillo el tio que ha puesto el anuncio ese en segundamano.es Es mi opinión eee Saludos
yo estoy 80% seguro de k la an obado y si no es asi, me disculpo ante la persona que la tenga en venta... que no lo e exo a mala fe, lo e exo con toda mi wena intencion del mundo!! un saludo!
igual no es robada... a saber... pero el tio es tonto seguro... o por ladron o por poner ese precio... lo que no ay duda es de la inteligencia de ese habil!!!!
yo kreo tb k es robada x la deskripcion i nose esa bici x ese precio... o algo le pasa a la bike o es robada....
supongo k sta robada, noseee...ai algo raro... y bueno en el caso d ke no sea robada, ME LA PILLO YOPP!!!! aaaaaaahh...ya lo e dixoo.....vendo la mia y compro esa...jej
jajajajajjaja, la verdad es que esta demasiado barata.... lo mismo esta fisurada y se la quiere sacar de encima a saber ai mil cosas aparte de no ser robada..... salu2
pareze q es robada mirad la foto esta en un sitio to escondido jaj wueno si es robada creo yo e pero nose jaja
seguro que es robada ?fijaros en la foto , creo que hay un dorsal .. nose nose por la manera de hablr si que parece robada pero nose xd
puede que sea robada, pero alomejor necesita el dinero urgentemente y quiere que se venda rapido...aunque tiene la pinta de ser robada. un saludo.