Pues eso foreros quería saber si alguno tiene conocimiento de cuanto puede ser el equivalente en pulgadas de una bici de esta marca en talla M . Estoy mirando un cuadro que venden aqui en las palmas y creo que también es forero de una CANYON NERVE 8 de 2008 y es una talla M , me interesa pero necesito saber esta equivalencia porque yo mido 1,87 y de entrada no se si será pequeña. Saludos y gracias de antemano .
to pienso ke para tu estatura una L. la m ekivale a una 18 yo mido 1.73 y me viene de **** madre pero a ti te vendra pekeña!
¿Y si mandas un correo a la gente de canyon españa? Yo tuve una y la atención, a las dudas, siempre fue buena.
en la pagina de canyon puedes comparar cual es tu talla, te pide altura, medida de entrepierna, de brazo y de tronco y te calcula la talla que mejor se aproxima a ti.
18'5 pulgads. Esa te irá pequeña...yo la tengo, y mido 1'80 y me va justa...de hecho, tengo otra canyon aparte de esa (una rígida), y me la pillé en talla L. Así que te diría que no te sirve... Yo también soy de Las Palmas, y no conozco a ningún forero de aquí que esté vendiendo una talla M del 2008...sí conozco a uno que vende la suya, pero es del 2007, y tb en talla M (Nerve AM 8) ...¿No estarás confundido?